Conor McGregor respondió a Sergio Ramos por imitar su celebración. (Foto: Captura)
Conor McGregor respondió a Sergio Ramos por imitar su celebración. (Foto: Captura)
Redacción DT

Sergio Ramos y Conor McGregor, dos figuras del deporte mundial, siempre están activos en Instagram. Hace unas horas, los atletas se etiquetaron en una serie de publicaciones en la mencionada red social. ¿Cómo empezó todo?

MIRA: Lewis Hamilton volvió a ser el más veloz, Verstappen y Bottas completaron el podio

El defensor marcó un golazo en el último entrenamiento de Real Madrid: potente remate desde fuera del área y la pelota terminó en el ángulo. Acto seguido, el capitán de la ‘Casa blanca’ miró a una cámara que registraba todo e imitó la celebración de ‘The Notorious’.

Luego, Sergio Ramos subió a Instagram esa escena y preguntó: “¿Qué piensas?”, etiquetando a Conor McGregor. La publicación tuvo gran interacción en la cuenta del campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Ver esta publicación en Instagram

💣🚀💥 What do you think, @thenotoriousmma? #HalaMadrid

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el

MIRA: Terminó fracturado: mira la impactante caída del español Marc Márquez en el Moto GP | VIDEO

No obstante, el alcance del post aumentó cuando el deportista irlandés respondió al futbolista. “¡Mi hermano, Sergio! Hala tiros sabrosos”, haciendo referencia al tradicional “Hala Madrid”, de la ‘Casa blanca’.

Pero no fue la única réplica del excampeón de UFC, McGregor también comentó la publicación de Ramos y le felicitó por la anotación que consiguió en la práctica de los merengues. “Gran tiro al ángulo, hermano”, dijo Conor y añadió el lema “Hala Madrid”.

SOLO PARA SUSCRIPTORES: Cuando vino junto a Diego Maradona para enfrentarse a Teófilo Cubillas

La interacción entre ambos personajes no terminó ahí. A través de las historias de Instagram, el retirado peleador de las artes marciales mixtas grabó un pequeño clip tomando un merecido descanso y presumiendo de su físico.

Sergio Ramos, desde España, hizo lo mismo que McGregor. “Nada mal para mí. Espero verte pronto”, cerró el capitán del Real Madrid que este domingo estará en el partido contra Leganés por la última jornada de LaLiga.

La respuesta de Conor McGregor a Sergio Ramos. (Foto: Instagram)
La respuesta de Conor McGregor a Sergio Ramos. (Foto: Instagram)

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER