El jugador del Milan saludó la decisión del TAS. (Foto: Instagram)
El jugador del Milan saludó la decisión del TAS. (Foto: Instagram)
Agencia EFE

Agencia de noticias

Jesús Fernández Sáez "Suso", delantero español del , expresó su satisfacción en por la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de anular la sanción UEFA que impedía al club milanés jugar competición europea, señalando que se ganaron sobre el campo poder estar en la Liga Europa.

"Hemos trabajado en silencio estas dos semanas. Hemos sufrido por todo lo que se ha dicho. Pero estamos aquí, vivos. Hemos vuelto a Europa porque lo hemos ganado en el campo", escribió Suso en su cuenta de Instagram, tanto en español como en italiano.

Una publicación compartida de Suso (@suso) el

El TAS consideró hoy excesiva la exclusión del Milan de la próxima competición europea, que había sido impuesta el 27 de junio por la UEFA a los milaneses por incumplir las normas del Juego Limpio Financiero.

"Ahora recuperamos la sonrisa y la felicidad de la gente!! Forza Milan", agregó el extremo gaditano, uno de los principales líderes del conjunto "rossonero" en la última temporada de la Serie A (Primera división).

Suso, exjugador de Liverpool, Almería y Génova, celebró además la decisión de TAS con un gol de falta directa en el partido amistoso Milan-Novara, que se está disputando este viernes en el centro deportivo "rossonero" de Milanello.

La anulación de la sanción UEFA al Milan fue celebrada también por el capitán del club milanés, el italiano Leonardo Bonucci, quien escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Reconquistamos lo que nos hemos ganado en el campo".

(Fuente: EFE)

TAGS RELACIONADOS