Cristiano Ronaldo mostró los resultados de su entrenamiento en redes sociales. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo mostró los resultados de su entrenamiento en redes sociales. (Foto: AFP)
Redacción DT

está cumpliendo con el periodo de cuarentena requerido para las personas que ingresaron a Italia procedente del extranjero. Mientras sigue al pie de la letra dicha disposición, el jugador de la no pierde tiempo y continúa ejercitándose en casa.

MIRA: Waldir Sáenz polémico: “Alianza Lima tiene olvidados a sus ídolos” | ENTREVISTA

Además de los materiales que posee en su vivienda, el futbolista también hace uso de aparatos tecnológicos que le permitan mantener el gran estado físico que ha mostrado en gran parte de su exitosa trayectoria.

Este viernes, Cristiano Ronaldo compartió en Instagram una imagen con el torso descubierto y luciendo su musculatura. “¡Manténgase en forma y manténgase positivo!”, dice el goleador de los ‘bianconeros’.

El luso aprovechó el mensaje para hacer publicidad a una empresa de tecnología relacionada con el deporte. “Entrenamiento en casa con equipo de entrenamiento EMS SIXPAD”, añadió el ganador de cinco Balones de Oro.

Las lecciones de Cristiano Ronaldo

Esta semana, el portugués brindó consejos para ejercitarse a través de un nuevo proyecto, en sociedad con la cadena de gimnasios Crunch Fitness. El ex Manchester United mostró siete ejercicios para estar activo.

“Hemos pedido a Cristiano Ronaldo que nos enseñe siete entrenamientos que todo el mundo debería hacer para mantenernos activos y en forma, mientras nos quedamos en casa. Aquí está lo mejor del mejor”, dice el mensaje compartido en Instagram.

MIRA: Bundesliga: el regreso de un nuevo fútbol sin voz

En el clip, ‘CR7’ da recomendaciones y explica cómo moverse correctamente con la finalidad de fortalecer algunas partes del cuerpo como el abdomen, glúteos y más.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Los 7 ejercicios que compartió Cristiano Ronaldo para entrenarse en casa