El entrenamiento de Dani Alves en la sala de su casa. (Video: Instagram)
Redacción DT

La pandemia por el ha obligado a la gente a refugiarse en su casa para evitar ser contagiado. Los futbolistas también han optado por quedarse en sus viviendas y, desde allí, tienen que arreglárselas para entrenarse y no perder el ritmo, como lo hace el brasileño

MIRA: “No he pedido ningún aplazamiento”: Mourinho aclaró rumores sobre su supuesto deseo no jugar la Premier

En una reciente publicación en Instagram Stories, el jugador del Sao Paulo hizo un circuito en su sala para ejercitarse con una pelota que, por increíble que suene, es la primera que tiene en casa y la cual llegó como regalo de la firma adidas.

“Primera pelota de fútbol en casa”, escribió Dani Alves en una de las publicaciones, en las que se le ve esquivando una mesa y un sofá, con mucha clase, como si estuviera en la cancha del Morumbí o recordando sus épocas como azulgrana, en el Camp Nou.

Alves sopló 37 velitas

Dani Alves cumplió hace uno días 37 de años y lo celebró en pleno confinamiento en Brasil. El onomástico coincidió con tiempos difíciles de cuarentena algo que, sin embargo, no le quitó el buen sentido del humor que lo caracteriza.

Prueba de ello, es cómo decidió Dani Alves festejar su cumpleños. A través de su cuenta de Instagram, el brasileño mostró su mejor cara y se disfrazó de un alegre mono para soplar la velas y compartir un momento especial al lado de su novia, la modelo española Joana Sanz.

MIRA: Jorge Amado Nunes, ídolo crema: “Me parece una payasada el presente de Universitario”

“Que comiencen los fuegos artificiales, el confeti. Hoy es el día en que nació una metamorfosis andante y que su sueño es ver a todos muy felices ... si no pueden todos los días, de no ser así, que sean al menos los cuatro días hábiles, porque los otros tres son viernes, sábados y domingos”, escribió Alves, en Instagram.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas