Ibrahimovic termina contrato con AC Milan a finales de agosto. (Foto: AFP)
Ibrahimovic termina contrato con AC Milan a finales de agosto. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La elasticidad de ha sido puesta a prueba en incontables ocasiones. Goles acrobáticos y movimientos espectaculares se han visto en la carrera del sueco. Una demostración más de ello se apreció este domingo, previo al duelo entre AC Milan y Napoli, en el Estadio San Paolo.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Julio César Uribe: “Claudio Pizarro es el más goleador de todos”

En pleno calentamiento, Zlatan Ibrahimovic se lució con un notable control de balón con el pecho que, aunque no es la primera vez que lo realiza, no deja de sorprender la forma que flexiona su cuerpo para hacer dormir a la pelota por varios segundos.

“Mis rodillas me duelen solo con verlo”, fue el peculiar mensaje del administrador de la cuenta de AC Milan en Instagram. De esta forma, se evidenció la impresión que generó la acción de Zlatan Ibrahimovic, que el 3 de octubre próximo cumplirá 39 años.

Zlatan Ibrahimovic, que acaba contrato con el club italiano a finales de agosto, con el final de la temporada de la Serie A, fue titular en el choque liguero, por la jornada 32. El delantero participó del juego hasta los 61′, cuando fue reemplazado por Rafael Leao.

La confianza de Zlatan

“Estoy tratando de ayudar al equipo en todo lo que puedo. Si hubiera estado aquí desde el inicio de la temporada, ya habríamos ganado la liga (risas)”, precisó Zlatan a los medios italianos, hace unos días, luego del triunfo sobre Juventus.

Además, tras el duelo por la Serie A, Ibrahimovic no dudó en manifestarse en las redes sociales, adjuntado una foto suya acomodando el balón sobre el césped: “Mi mejor amigo”.

Ver esta publicación en Instagram

My Best friend

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Mourinho felicitó a Son y Alderweireld durante una entrevista. (Video: ESPN)