Neymar felicitó a su madre al tener una nueva pareja. (Foto: AFP)
Neymar felicitó a su madre al tener una nueva pareja. (Foto: AFP)
Redacción DT

Con el coronavirus y la cuarentena en varias partes del mundo, los futbolistas se han dado a conocer más en su cuenta de Instagram como de Tik Tok. Y, con el aislamiento obligatorio en América del Sur, ha vuelto a ser foco de atención por un emotivo mensaje a su madre, quien presentó a su nuevo novia, un jugador de Esports y exfutbolista que bien podría ser el hermano de la estrella del , pues tiene solo 22 años.

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, fue la frase con la que Nadine Gonçalves, de 53 años, presentó públicamente a su pareja Thiago Ramos con una foto en Instagram que de inmediato se viralizó en Brasil.

Ver esta publicación en Instagram

O inexplicável não se explica, se vive... ❤️

Una publicación compartida por Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el

La respuesta de Neymar

Aunque lo que más llamó la atención fue la respuesta de Neymar en la misma publicación. El futbolista dejó un emotivo mensaje: “Sé feliz, mamá, te amo”. Y como si fuera poco, a las felicitaciones de 'Ney’ se unió su padre, Neymar Santos Sr, quien acompañó la decisión con unos emojis de aplausos.

El ‘padrastro’ de Neymar es un joven brasileño que forma parte del team 4K EASY GAME, uno de los mejores equipos de Esports en Brasil. Además, también formó parte en el Ferroviário Atlético Clube, pero optó por inclinarse al mundo de los videojuegos, es modelo y toda una celebridad en la red social de moda TikTok.

Aficionado del Real Madrid

Entre sus otras aficiones también se encuentra el Real Madrid, club del que ha presumido en redes sociales fijando uno de sus viajes a la capital para visitar el estadio Santiago Bernabéu. ¿Será que puede influir en su ‘hijastro’ en el próximo mercado de fichajes?

Neymar, por su parte, continúa cumpliendo con la cuarentena a causa del coronavirus en Brasil, que ya suma al menos 1.124 muertes y la cifra de contagios ha llegado a 20.727. El país todavía está lejos del llamado pico de la pandemia.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS