La lujosa manera con la que Marcelo controla el balón. (Video: Instagram)

La temporada 2019-20 no es de las mejores que se le haya visto a , pero no se puede negar que el brasileño es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. El jugador del tiene muchas virtudes, pero sin dudas, una de las más destacadas, es la técnica para el trato de la pelota. Para muestra unas imágenes desde su cuenta de Instagram.

MIRA: Selección peruana: Los increíbles ‘sparrings’ que fueron parte de la preparación final para México 70

Marcelo publicó este domingo un video casero, en el que se lució para controlar el balón tras un pase a media altura. Como se ve en el video de Instagram, el exfutbolista de Fluminense, con mucha sutilieza, ‘mata’ la pelota con la planta de su pie y luego la domina sin ningún problema.

“Solo tiene razón si lo pruebas. Lo mismo en la vida. Solo inténtalo”, fue el mensaje que dejó Marcelo en su cuenta de Instagram. La vistosa acción no fue pasada por alto por sus compañeros de profesión, como Vinicius Junior, Toni Kroos, Lucas Vázquez y Ángel Di María, que respondieron con elogios. “Muy fácil para ti”, escribió Lucas.

Real Madrid continúa con su preparación

Los futbolistas del Real Madrid completaron el reciente sábado el último entrenamiento de la semana en el que el francés Zinedine Zidane preparó una exigente sesión física y en el que los jugadores volvieron a coger sensaciones disputando partidos en campos de reducidas dimensiones y con disparos a puerta.

MIRA: Señoría, el fútbol es inocente

Este fue el duodécimo entrenamiento tras el parón de más de dos meses debido al coronavirus antes de la prevista reanudación de LaLiga Santander, que se espera para mediados del mes de junio, pero aún sin concretar la fecha exacta por parte de la patronal ya que está a expensas de la evolución de la COVID-19.

Con información de EFE.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER