Sergio Ramos y Luka Modric son compañeros en Real Madrid desde la temporada 2012-13. (Foto: AFP)
Sergio Ramos y Luka Modric son compañeros en Real Madrid desde la temporada 2012-13. (Foto: AFP)
Redacción DT

Las transmisiones en vivo de Instagram se han vuelto una costumbre en los jugadores, a falta de entrenamientos grupales, por la pandemia del coronavirus. Hace unos días, y se unieron virtualmente y se gastaron algunas bromas.

MIRA: Marcelo: “No quiero salir del Real Madrid y no creo que me dejen hacerlo”

Uno de los momentos que más gracia causó en los miles de seguidores de Instagram fue cuando el defensor respondió al croata, luego de que este cuente que ayuda en la cocina, como uno de sus quehaceres en la casa.

“En la cocina eres flojete, hermano”, le dijo Ramos a Modric. “Asistiendo, repartiendo las cosas. He hecho las crepes, y me ha ido bien”, bromeó el mediocampista, luego de comentar que ha hecho los deberes junto a sus hijos.

El divertido diálogo entre Ramos y Modric en pleno confinamiento

El recuerdo de Ramos en plena pandemia

Hace tres años, el norte del Perú sufrió con las inundaciones del ‘Niño Costero’, por lo que en medio de las dificultades que había en Piura, Sergio Ramos -el capitán del Real Madrid- llegó hasta el departamento para apoyar con las obras benéficas con UNIFEC. El zaguero central quedó conmovido e impactado al conocer la precaria situación de los más afectados, a quienes recordó y envió muchas fuerzas en estos momentos difíciles, tras la pandemia del COVID-19.

MIRA: Albecete, la primera víctima: los 10 goles más importantes de Lionel Messi con Barcelona [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, el defensor de la selección de España recordó a Josué, un pequeño de por entonces dos años y ocho meses de edad que sufría de desnutrición, y con quien compartió momentos emotivos en aquella visita.

“Me encanta esta foto con el pequeño Josué durante mi viaje a Perú con UNICEF. Nunca se borrarán de mi memoria todos los niños y las familias que conocí. Me duele imaginar por lo que estarán pasando ahora. Por todos ellos, no debemos bajar la guardia. Es momento de ser solidarios y hacer equipo”, dijo Ramos en un texto que acompañó con una foto del menor.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...