Robert Lewandowski y Javi Martínez protagonizan divertido y sensual baile en redes. (Instagram)
Redacción DT

El brote del coronavirus en el mundo ha provocado que un sin fin de actividades sean suspendidas ante el miedo de un posible contagio. Este fue el caso del fútbol, por ejemplo, que se vio pospuesto hasta nuevo aviso en muchos países a la espera de su pronta reanudación.

MIRA: Jefferson Farfán brindó XI ideal con los que compartió equipo | FOTOS

Sin embargo, no todo ha sido malo para el deporte rey. Y es que a través de las redes sociales, futbolistas y entrenadores han aprovechado sus ratos libres para ‘acercarse’ más a sus seguidores. Cosa que y Javi Martínez parecen estar tomándose muy apecho cuando no entrenan con el .

Sino basta con ver una de las últimas publicaciones de ‘El Chiringuito’ en Instagram, donde se aprecia a ambos futbolistas bailando sensualmente al son de una popular canción. “Duelo de bailes. Lewandowski vs. Javi Martínez. ¿Quién gana?”, se lee en la descripción que acompaña al video.

MIRA: Paulo Dybala y la verdad de Oriana Sabatini sobre su “nuevo positivo” por COVID-19

Tal y como se puede ver en el corto clip de menos de un minuto, tanto el delantero polaco como el central español del Bayern se mueven de forma muy curiosa y divertida, dejando ver que su talento y habilidad con los pies trasciende más allá de un terreno de juego.

Como era de esperarse, el video de Lewandowski y Javi Martínez bailando tuvo una gran acogida entre los usuarios de la mencionada red social, en la que en apenas horas ya registran más de 105 mil reproducciones y casi 14 mil ‘me gusta’. Una locura.

MIRA: La familia de Héctor Chumpitaz pasará pruebas para descartar coronavirus

Como bien es sabido por todos, la propagación del coronavirus ha puesto en alerta a todos los países del mundo, que -en el plano futbolístico, al menos- se han visto obligados a suspender todas sus actividades relacionadas al deporte, a fin de de mantener a salvo la salud y la integridad de las personas.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...

No te pierdas