Sergio Ramos es jugador de Real Madrid desde la temporada 2005-06. (Foto: AFP)
Sergio Ramos es jugador de Real Madrid desde la temporada 2005-06. (Foto: AFP)
Redacción DT

El entrenamiento y el cuidado personal son factores claves para mantener el físico de un futbolista. Y en estas semanas de confinamiento por la pandemia del coronavirus, el que le puso mucho empeño a ello fue , el defensa de que presumió su musculatura, a través de su cuenta de Instagram.

MIRA: Diecisiete minutos frente al ‘Fenómeno’ Ronaldo sin ser vencido: la historia del arquero Chemo del Solar

Con 34 años encima, Sergio Ramos publicó una fotografía en la que dejó notar su excelente estado físico, en la cancha donde el club hace los trabajos al mando de Zinedine Zidane. “¿Alguien llamó al aguatero?”, escribio en la leyenda de la imagen de Instagram, en la que mostró su marcado abdomen.

Ver esta publicación en Instagram

💧Someone called the waterboy?💧 ✅ Work done! #HalaMadrid

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el

Real Madrid se pone a punto

El Real Madrid completó su segundo entrenamiento de la segunda semana de preparación en la ciudad deportiva de Valdebebas, recuperando sensaciones perdidas con balón en el trabajo dividido en grupos, con sus futbolistas disputando la posesión y disfrutando del trabajo ya con compañeros.

Mientras Zinedine Zidane, ya cerca de cada grupo en su turno de entrenamiento siempre protegido con mascarilla, va subiendo la intensidad de la carga física con exigentes circuitos, la prioridad va pasando a ser la recuperación de la confianza con el balón.

MIRA: Cristian Benavente: En su cumpleaños 26, detalles poco conocidos de la vida del ‘Chaval’

El Real Madrid disfrutó del segundo día con trabajo en grupos con balón, siguiendo las que apunta en su web como “estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del coronavirus”. Hubo tiempo para carga física inicial antes de ejercicios con balón en la mañana del martes.

Se ausentaron nuevamente de la sesión los lesionados Luka Jovic y Mariano Díaz, y mientras que Eden Hazard es uno más en toda la sesión, ilusionando al madridismo con su recuperación para el regreso de LaLiga Santander en junio, el cuerpo técnico va más lento con Marco Asensio.

Con información de EFE.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER