El reto del ‘Toto’ Salvio y su esposa en redes sociales. (Captura y video: Instagram)
Redacción DT

Eduardo Salvio se ha unido a la innumerable cantidad de figuras del deporte que proponen retos a través de sus cuentas en Instagram u otras redes sociales. El jugador de Boca Juniors creó un nuevo desafío que ya está colgado en Internet.

¿En qué consiste? El ‘Toto’ Salvio convocó a su esposa, Magali Aravena, como la acompañante. La pareja se colocó frente a frente e iniciaron una serie de toques de pelota, pero solamente usando la cabeza.

El delantero de Boca Juniors y compañera sumaron un total de 17 golpes sin que el balón caiga al piso. Las imágenes, grabadas por uno de sus hijos, fueron compartidas rápidamente en la cuenta oficial en Instagram.

“Hicimos 17 toques de cabeza con Magali Aravena y nos gustaría ver a cuantos llegan ustedes con su pareja”, explica el ‘Toto’ Salvio, quien no lo dudó mucho y convocó a otros futbolistas argentinos para que viralicen el reto.

“Nosotros desafiamos a Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni; Lizandro López y Micaela Tinelli; Franco Cervi y Melisa Novell; Paulo Dybala y Oriana Sabatini; Mauro Zárate y Natalie Weber”, añade el atacante de los ‘Xeneizes’.

Los otros pasatiempos del ‘Toto’ Salvio

El futbolista de Boca Juniors se comunicó con todos sus seguidores mediante una transmisión en vivo. El extremo contó cuáles son las actividades que está realizando durante el tiempo de aislamiento social.

Eduardo Salvio contó que se entretiene con la consola de Play Station y el divertido videojuego del FIFA 20, aunque hace unos días comentó que tuvo problemas con la conexión de Internet que no le permitieron seguir con esta actividad.

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS