El nuevo capítulo en la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
El nuevo capítulo en la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
Redacción DT

El nombre de ha sido mencionado en los últimos días con mucha frecuencia. Pero no por algún gol que haya marcado con camiseta de Inter de Milán o alguna asombrosa jugada. Todo lo contrario. Los motivos son extrafutbolísticos.

► 

Y alguien que ha tenido gran influencia para que ello suceda ha sido , actual pareja de Mauro Icardi. La representante del delantero, este lunes, subió un video en Instagram Stories en las que quema fotos en las que aparece junto con el deportista de 25 años.

Ha sido un capítulo más en la historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quien ha dejado de ser capitán de Inter de Milan y no ha sido considerado en los dos últimos partidos del club italiano. El domingo reciente, el atacante vio el triunfo de su equipo sobre Sampdoria desde la tribuna.

Mauro Icardi

Hace algunos días, al diario Marca aseguró que Mauro Icardi -quien estaba en planes- no llegó a Real Madrid a causa de que cualquier movimiento que podría haberse hecho, contaría con Wanda Nara. Esto pasó luego de que la exmodelo criticara la manera de jugar de Inter de Milan y la política de fichajes.

"Está sufriendo, verdaderamente está muy mal. Le mandé un mensaje al presidente Moratti y le pedí a él si me da una mano para hacerlo jugar (...) Queremos quedarnos en el Inter", pidió Wanda Nara en el programa de televisión Tiki-Taka, entre lágrimas. La historia parece que tendrá más episodios.

Wanda Nara quema fotos en las que aparece con Mauro Icardi. (Foto: Instagram)
Wanda Nara quema fotos en las que aparece con Mauro Icardi. (Foto: Instagram)