Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Instagram: Messi saluda a Suárez por cumpleaños con esta imagen

El astro argentino Lionel Messi saludó en Instagram a su compañero Luis Suárez que este miércoles cumplió 31 años. Lo hizo de una manera muy particular 

El astro argentino Lionel Messi saludó a su compañero Luis Suárez que este miércoles cumplió 31 años. Lo hizo de una manera muy particular

Instagram: el astro argentino Lionel Messi saludó a su compañero Luis Suárez que este miércoles cumplió 31 años. Lo hizo de una manera muy particular. (Foto: Reuters)

La buena relación entre Lionel Messi y Luis Suárez traspasa los campos de juego. Por ello, en el cumpleaños número 31 del atacante uruguayo, Messi decidió saludarlo con una divertida imagen que compartió en su historia de Instagram.

En la foto ambos lucen muy sonrientes con un pedazo de torta improvisada en dibujo por el crack argentino.

Instagram: Lionel Messi saluda a Luis Suárez por su cumpleaños

Instagram: Lionel Messi saluda a Luis Suárez por su cumpleaños

Luis Suárez se inició en el fútbol profesional en Nacional de Uruguay en 2005, luego dio el salto al fútbol holandés en 2006, donde jugó en el FC Groningen, y luego en el Ajax de Ámsterdam. 

En 2010 fue fichado por el Liverpool de la Premier League; y finalmente pasó al FC Barcelona en 2014, su actual club. Fue el máximo goleador de la Liga Española en 2016 con 40 anotaciones.

El onomástico del jugador uruguayo tampoco pasó desapercibido en su club. Las redes oficiales blaugranas se encargaron de enviarle una felicitación e invitar a los fanáticos a que lo hagan a través de sus diversas plataformas.

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Luis Suárez

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada