Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

El último insulto de Maradona a Julio Grondona, hace un mes

Recuerda cómo reaccionó el 'Pelusa' cuando el fallecido titular de AFA lo llamó 'mufa' (mala suerte) durante el Mundial

El último insulto de Maradona a Julio Grondona, hace un mes

El último insulto de Maradona a Julio Grondona, hace un mes

Eran conocidos los constantes enfrentamientos entre Diego Armando Maradona y Julio Grondona, el presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA que falleció hoy. Hace poco más de un mes, el 'Pelusa' y el dilatado dirigente del fútbol mundial tuvieron su último enfrentamiento.   

En la coyuntura del Mundial Brasil 2014, el ex astro del fútbol respondió a las expresiones de Grondona, quien afirmó - luego del triunfo del equipo albiceleste ante Irán - que habían vencido "porque se fue la mufa del Estadio"en referencia a la salida del ´Pelusa' del Mineirao en Belo Horizonte.

Obviamente, Maradona no se quedó callado y respondió a su estilo: "Yo me fui antes, como lo hice en el primer tiempo. Alguien dijo que se hizo el gol porque me fui: pobre estúpido, esto es mérito de Lionel Messi", manifestó en 'De Zurda', programa que condujo junto a Víctor Hugo Morales en la cadena Telesur.

No obstante, ahí no quedó todo. Visiblemente incómodo, el también ex entrenador de la selección argentina dio a entender que todo lo que tiene Grondona fue brindado por la FIFA (ente del cual fue vicepresidente durante varios años).

"Quiero decirle a Grondona, que dijo eso, que lo que tengo puesto me lo gané trabajando, lo que tiene puesto él se lo compró con la FIFA", continuó e incluso mostró a la cámara el dedo medio de su mano izquierda.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada