Inter de Milán podría tomar acciones drásticas con el jugador que fue detenido el pasado viernes. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)
Inter de Milán podría tomar acciones drásticas con el jugador que fue detenido el pasado viernes. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Marcelo Brozovic vivió una noche de viernes que quedará para el recuerdo. Positivo en el control de alcoholemia, retiro del carnet de conducir y una posible sanción para el jugador del Inter de Milán que lo podrían dejar fuera de la temporada.

MIRA: Farfán convirtió en su regreso a las canchas tras más de un año

Este hecho fue informado por el portal , el cuadro italiano tendría planteado sancionar al jugador por lo ocurrido el viernes en la noche. Las próximas horas serán claves para definir su futuro en Inter de Milán.

Lo sucedido el viernes, fue publicado por . Brozovic estuvo detenido desde la noche del viernes hasta el sábdo en la Piazzale Cantore, cerca de Darsena. Este hecho fue detectado por una patrulla que lo vio pasándose el semáforo rojo.

MIRA: El Pizarro que conquistó Europa

Los agentes de la policía italiana detuvieron al jugdor y realizaron una prueba de alcohol en la que dio positivo por sobrepasar el límite impuesto por la ley. Esto tuvo como consecuencia, el decomiso del carnet de conducir y la requisa del coche.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER