Redacción EC

venció 2-1 al por los cuartos de final de la en el estadio Giuseppe Meazza. El duelo tuvo todas las características de un derby della Madonnina de antaño: grandes goles, fricciones, conatos de bronca y expulsados. El cuadro dirigido por Antonio Conte esperará por su rival de semifinales que saldrá del duelo entre .

MIRA: ¡A lo UFC! Ibrahimovic y Lukaku protagonizaron ‘careo’ que casi les cuesta la roja | VIDEO

El partido tuvo un trámite bastante disputado. Sin embargo, AC Milan consiguió pegar primero en el derby della Madonnina. A los 31′, Zlatan Ibrahimovic convirtió el 1-0 con una gran definición cruzada en la puerta del área. El remate del sueco dejó perplejo al portero Handanovic.

Sin embargo, el ariete no pudo terminar el partido, puesto que fue expulsado a los 58′ por doble tarjeta amarilla. Ello envalentonó al Inter, quienes adelantaron sus líneas para buscar el empate en los últimos minutos del partido.

A los 71′, el belga Romelu Lukaku canjeó penal por gol para dejar el resultado igualado de manera momentánea en el estadio Giuseppe Meazza. La última emoción del partido llegaría en una de las últimas jugadas.

El árbitro del partido añadió 10 minutos de adición y en el 90+7′, Christian Eriksen convirtió el definitivo 2-1 con un espléndido tiro libre que dejó sin respuesta al portero del AC Milan.

Christian Eriksen y el golazo para darla la clasificación el equipo de Antonio Conte
Inter vs. Milan: Romelu Lukaku y el 1-1 desde el punto penal
Milan vs. Inter: Zlatan Ibrahimović y el golazo para el 1-0 del cuadro ‘rossoneri’Govaapz

Inter de Milán vs. AC Milan: alineaciones

Inter de Milán vs. AC Milan: minuto a minuto

MIRA: Zlatan Ibrahimovic se convierte en viral al publicar su ‘nuevo look’ completamente calvo | FOTO

El Derbi della Madonnina definirá a uno de los clasificados a la siguiente ronda de la competición. En la antesala, el compromiso promete porque los dos clubes llegan en mejor momento a esta parte de la campaña.

¿En qué canal ver Inter de Milán vs. Milan?

La transmisión oficial del partido por la Copa de Italia estará a cargo de DirecTV Sports y DAZN (España) Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

¿A qué hora se juega Inter de Milán vs. Milan?

México – 1:45 p.m.

Perú – 2:45 p.m.

Colombia – 2:45 p.m.

Ecuador – 2:45 p.m.

Bolivia – 3:45 p.m.

Venezuela – 3:45 p.m.

Argentina – 4:45 p.m.

Chile – 4:45 p.m.

Paraguay – 4:45 p.m.

Uruguay – 4:45 p.m.

Brasil – 4:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

Inter de Milán vs. Milan: posibles alineaciones

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni, Hakimi, Sensi, Brozovic, Gagliardini, Darmian, Lukaku, Alexis Sánchez.

Milan: Tatarusanu; Calabria, Kjaer, Romagnoli, Hernández, Tonali, Kessie, Castillejo, Brahim Díaz, Leao, Ibrahimovic.

¿Dónde se jugará Inter de Milán vs. Milan?

¿Cómo llegan Inter de Milán vs. Milan?

El Milan, liderado por Zlatan Ibrahomovic, se ubica en la cima de la Serie A con 43 unidades. Además, el conjunto ‘rossonero’ se quedó con el campeonato de invierno, tras concluir la primera rueda del certamen local.

Mientras que el Inter de Milán está en la segunda casilla de la clasificación con 41 puntos. El cuadro ‘neroazzurro’ presiona a su clásico rival en el camino por obtener el ‘Scudetto’ desde que arrancó la presente campaña.

El Milan se presentará golpeado por la derrota ante Atalanta (3-0). Además, el Inter igualó sin goles contra Udinese en la jornada del fin de semana.

SIGUE LEYENDO: Alejandro ‘Papu’ Gómez tendría todo listo para firmar por el Sevilla

“Todos los grandes de la liga llegan a jugar cuartos de final y semifinales, no tuvimos suerte en el sorteo, pero si quieres ganar la Copa hay que enfrentarse a todos”, declaró el entrenador Stefano Pioli del ‘rossoneri’.

“Ganar el derbi cuenta porque está en juego la semifinal de un trofeo nacional. El Milan no es solo Ibrahimovic, tienen muchos jugadores técnicamente fuertes”, expresó por su lado el técnico Antonio Conte.

El Inter apostaría por la pareja Alexis Sánchez y Romelu Lukaku para la ofensiva. De su lado, el adversario irá con Ibrahimovic como referente en el ataque. Mario Mandzukic, reciente incorporación, esperará entre los suplentes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas

No te pierdas