La tarjeta roja a Zlatan Ibrahimovic en el Milan vs. Inter de Milán. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

chocan en un partido lleno de tensión. Al término de los primeros 45 minutos, Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic se enfrentaron y discutieron de manera alterada, generando que el árbitro del partido les muestra la tarjeta amarilla a ambos. Todos pensaban que luego de esto los ánimos se calmarían sin embargo, no fue así.

MIRA: Revelan el insulto racista de Zlatan Ibrahimovic a Romelu Lukaku que generó la discusión en la Copa de Italia

Ya en el segundo tiempo, a los 58, Kolarov intentó salir jugando cerca al centro del campo y fue derribado con una ‘zancadilla’ por Zlatan. El juez no dudó y le mostró al sueco la segunda tarjeta amarilla, enviándolo antes de tiempo a los vestuarios.

La crítica sobre el atacante no se hizo esperar. Muchos lo señalaron como alguien que “no puede controlar sus emociones”. Este tipo de acciones eran comunes al inicio de la carrera del jugador.

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku protagonizaron una dura pelea en el Inter vs. Milan. (Foto: EFE)
Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku protagonizaron una dura pelea en el Inter vs. Milan. (Foto: EFE)

Inter vs. AC Milan: la previa

El Derbi della Madonnina definirá a uno de los clasificados a la siguiente ronda de la competición. En la antesala, el compromiso promete porque los dos clubes llegan en mejor momento a esta parte de la campaña. El Milan, liderado por Zlatan Ibrahomovic, se ubica en la cima de la Serie A con 43 unidades. Además, el conjunto ‘rossonero’ se quedó con el campeonato de invierno, tras concluir la primera rueda del certamen local.

Mientras que el Inter de Milán está en la segunda casilla de la clasificación con 41 puntos. El cuadro ‘neroazzurro’ presiona a su clásico rival en el camino por obtener el ‘Scudetto’ desde que arrancó la presente campaña.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



No te pierdas

No te pierdas