Marcus Thuram olvidó sus documentos y utilizó Google para identificarse
Marcus Thuram olvidó sus documentos y utilizó Google para identificarse
Redacción EC

La previa del y por la primera fecha de la Fase de Grupos de la dejó un anecdótico hecho que tuvo como protagonista a , hijo del mítico exdefensor francés Lilian Thuram, campeón del mundo en 1998. ¿Qué pasó? El delantero olvidó sus documentos y tuvo problemas para ingresar al estadio.

MIRA: Partidos de hoy, 21 de octubre del 2020: programación TV para ver fútbol en vivo

A través de las redes sociales, el Mönchengladbach dio a conocer los inconvenientes que tuvo Marcus Thuram para ingresar al estadio del Inter de Milán. El francés no portaba sus documentos de identidad y, en primera instancia, los agentes de seguridad le impidieron el ingreso.

Ante lo acontecido, Thuran se buscó en Google para demostrar que se trataba de él y pertenece a la plantilla del Borussia Mönchengladbach. El buscador confirmó la identidad del delantero francés y pudo ingresar al estadio.

Previa del estreno

El Inter de Milán y Borussia Mönchengladbach chocan esta tarde (2:00 p.m./ESPN) por el Grupo B. Horas antes de este encuentro, Antonio Conte señaló que el Real Madrid es favorito para avanzar a la siguiente fase de la Champions League. “No sé si en Madrid nos consideran favoritos. El Madrid ha ganado LaLiga, cuenta con jugadores importantísimos que han ganado la Liga de Campeones varias veces. Oír que el Madrid no es favorito me hace sonreír. Hay que hacer consideraciones de manera seria”, afirmó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Mbappé estuvo cerca de Real Madrid, pero Emery evitó el fichaje | VIDEO