Danilo D'Ambrosio marcó el segundo de Inter de Milán en Europa League. (Video: ESPN)

ilusiona a los hinchas de su equipo después de conseguir el segundo tanto del partido que disputan Inter de Milán y Shakhtar Donetsk, en la segunda semifinal de la Europa League. El mediocampista apareció en el minuto 64 para convertir el 2-0 para el conjunto de Antonio Conte.

MIRA: Kathleen Krüger, la poderosa mujer detrás del Bayern Múnich que humilló al Barcelona de Messi

El cuadro ‘neroazzurri’, con la ventaja gracias a la anotación de Lautaro Martínez, tuvo mucha paciencia para dominar la pelota en todos los sectores de la cancha. Entonces, la segunda anotación del encuentro debía llegar en cualquier momento, pues los ucranianos no generaron peligro en la portería de Samir Handanovic.

Es así como los dirigidos por Conte aprovecharon una pelota detenida para aumentar la distancia en el marcador. Marcelo Brozovic lanzó un centro a la altura del área chica de Shakhtar Donetsk. Danilo D’Ambrosio llegó desde atrás para rematar con la cabeza y vencer al guardameta Andrij Pyatov.

El volante de los interistas rompió una sequía prolongada sin convertir en torneos europeos. Según Mister Chip, el futbolista “no marcaba en competiciones europeas desde hacía seis años (en un Inter-Qarabag de Copa UEFA que acabó 2-0)”, señaló el español.

Asimismo, Danilo D’Ambrosio también “ha marcado tres goles en sus últimos cinco partidos oficiales (Napoli, Atalanta y Shakhtar)”, agregó el estadístico y periodista.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Italia: así se mantiene físicamente Zlatan Ibrahimovic durante sus vacaciones | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas