Redacción EC

El disparó este domingo su fiesta por el ‘Scudetto’, el título liguero de la , al arrollar por 5-1 al en la trigésima octava y última jornada.

SIGUE AQUÍ: Juventus vs. Bologna: horarios y canales de TV para ver el partido por la jornada 38 de Serie A

El Inter de Antonio Conte, ya campeón desde hace tres jornadas, puso la guinda a un gran año con una goleada rubricada con tantos del inglés Ashley Young, el danés Christian Eriksen, el argentino Lautaro Martínez, el croata Ivan Perisic y el belga Romelu Lukaku.

Tras nueve años de reino del Juventus, el Inter celebró su decimonoveno título con una fiesta de fútbol en San Siro y acabó su temporada con 91 puntos, con trece de ventaja sobre el Atalanta, que tiene un partido menos.

Lautaro participó en la fiesta con una buena asistencia para el 1-0 de Young y con el penalti del 3-0, lo que le permitió acabar la campaña con 17 goles. Es el segundo máximo artillero interista, detrás de Lukaku, quien acabó con 24.

Al acabar el duelo, el Inter empezó las celebraciones con los jugadores y los directivos en el césped acompañados por sus familias, además de recibir las medallas de campeones.

El único gol del Udinese lo anotó el argentino Roberto Pereyra desde el punto de penalti en el minuto 79, cuando su equipo iba perdiendo 5-0.

El Udinese terminó su temporada con cuarenta puntos y ocho de ventaja sobre la zona de descenso.

Inter vs. Udinese | Así alinearon:

Inter vs. Udinese | Minuto a minuto:

PREVIA

Inter vs. Udinese | Horarios:

08:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

09:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

10:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

15:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Inter vs. Udinese | Canales de TV:

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN Play y Serie A Pass. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Inter vs. Udinese | Previa:

Inter de Milán asume su último desafío liguero de la temporada 2020/2021 bajo la dirección de Antonio Conte y vienen de perder 2-3 de visita ante Juventus.

Udinese, decimotercero con 40 luego de una campaña irregular en la que no alcanzó puestos para un certamen internacional, registra cuarto encuentros oficiales sin victorias luego de 1 empate y tres derrotas.

El gran foco de interés de la fecha de la Serie A es el duelo a tres bandas entre AC Milan, Napoli y Juventus por los dos últimos billetes para la próxima Champions (los otros dos son para el Inter, campeón, y el Atalanta).

Milaneses (3º) y napolitanos (4º) parten con ventaja para el esprint final, pero la ’Vecchia Signora’ (5º), a un punto, acecha el más mínimo error de los que le preceden en la tabla.

Juventus, motivado por su triunfo el miércoles en la Copa de Italia, solo le vale ganar en Bolonia (11º) y esperar que uno de sus rivales se deje algún punto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...