El centrocampista francés es del agrado de grandes clubes en Europa y se iría de Chelsea para la próxima temporada. (AFP)
El centrocampista francés es del agrado de grandes clubes en Europa y se iría de Chelsea para la próxima temporada. (AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

N’Golo Kanté es considerado como uno de los mejores centrocampistas del planeta, a sus 29 años se ha consolidado y es pieza fundamental en Chelsea. La misma labor tiene en la selección de Francia donde es titular indiscutible. Eso sí, el club que lo lanzó a la palestra fue Leicester City en la conquista de la Premier League 2016-2017.

MIRA: Barcelona vs. Espanyol: Luis Suárez convirtió el gol del triunfo en el derbi catalán | VIDEO

De acuerdo a Tuttosport, Inter de Milán volvió a interesarse en el francés que está tasado en 70 millones de euros. El equipo italiano, dirigido por Antonio Conte, deberá desembolsar esa cantidad porque tiene contrato vigente.

Eso sí, no es el único interesado en Italia porque Juventus también se ha sumado a las preguntas por el centrocampista. Maurizio Sarri, técnico del equipo, no descarta su llegada porque conoce su juego tras dirigirlo en Chelsea.

MIRA: Claudio Pizarro no jugará en Alianza Lima: “Ya estoy retirado del fútbol, es un tema cerrado”

Su destino será Europa porque en Real Madrid también lo buscan. En más de una ocasión, Zidane ha expresado el afán de tenerlo en el plantel. Es una de las alternativas desde la temporada anterior. Sin embargo, el jugador que estaría más cerca sería Paul Pogba.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER