Inter derrotó 2-1 a la Roma con un agónico gol de Mauro Icardi
Inter derrotó 2-1 a la Roma con un agónico gol de Mauro Icardi
Redacción EC

El argentino Mauro Icardi dio hoy al Inter de Milán una victoria en el último suspiro por 2-1 sobre la Roma, que podría perder terreno en su lucha por la segunda posición de la Serie A de Italia.

Cuando el empate parecía clavado, Icardi recibió a los 89' una asistencia del alemán Lukas Podolski, que había ingresado dos minutos antes, y anotó su décimo séptimo gol del campeonato para darle la victoria al Inter de Milán.

Mauro Icardi quedó así sólo un gol por detrás de su compatriota Carlos Tevez, de la Juventus, en la tabla de máximos artilleros.

El duelo en el Giuseppe Meazza entre dos de los equipos más importantes de la Serie A había comenzado favorable al Inter, que se adelantó a los 16 minutos por intermedio del brasileño Hernanes. La Roma, sin embargo, había conseguido el empate parcial a través del belga Radja Nainggolan a los 63'.

La derrota significa un duro golpe para la Roma en su lucha con la Lazio por el segundo lugar, último que da acceso directo a la próxima Liga de Campeones. Ambos equipos suman 58 puntos, pero la Lazio tendrá el domingo la posibilidad de despegarse cuando reciba al Chievo.

Inter, en tanto, avanzó hasta el séptimo puesto con 45 puntos en 32 partidos y aún sueña con clasificar a la Europa League.

Juventus, líder con 73 puntos, visitará mañana al Torino en el clásico de Turín y tendrá la posibilidad de asegurarse el título si gana y la Lazio pierde.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC