Redacción EC

En una gris actuación, el Inter Miami venció este jueves 2-0 al Cavalier jamaicano en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, un partido que Lionel Messi vio desde la grada.

El argentino Tadeo Allende abrió el marcador en Fort Lauderdale (afueras de Miami) en el minuto 61 y el uruguayo Luis Suárez amplió la ventaja en el 83.

El equipo estadounidense dejó una mala imagen ante la falta de Messi que, por problemas físicos, siguió el juego desde uno de los palcos del Chase Stadium junto a su familia.

El astro argentino sufrió junto al resto del público en una primera mitad en la que el Cavalier dio varios sustos importantes a los pupilos de Javier Mascherano.

El campeón de la Copa del Caribe tuvo varias oportunidades claras de gol, envió una pelota al palo y anotó un tanto que fue anulado por el VAR.

Banner Event Special

El Inter, que no hizo un solo disparo a puerta en la primera parte, respiró con los goles de Allende, que se aprovechó de varios rebotes en el área tras un córner, y del ‘Pistolero’ Suárez, que culminó un contragolpe con un zurdazo ajustado al poste.

Contenido sugerido

Contenido GEC