Mauro Icardi tendría que dejar Inter de Milán. (Foto. AFP)
Mauro Icardi tendría que dejar Inter de Milán. (Foto. AFP)

Un nuevo capítulo (y no muy bueno) se abrió sobre el futuro futbolístico de con Inter de Milán. El delantero, junto al volante Radja Nainngolan, fueron informados que no forman parte del proyecto del equipo 'neroazzurro', a pesar de que este no ha fichado jugadores en ataque.




El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi y el centrocampista Radja Nainggolan no están en los planes del club, dijo el viernes el entrenador Antonio Conte.

El DT, quien tiene el desafío de recuperar a un equipo que no ha ganado ningún título importante en ocho años, dirigirá a su equipo ante Manchester United el sábado en Singapur.

Icardi abandonó la pretemporada del equipo en Suiza el fin de semana tras llegar a un acuerdo con el club.

"El club fue muy claro al decir que él (Icardi) no forma parte de este proyecto. Esa es la realidad, él ya no está más", sostuvo Conte, quien agregó que Nainggolan también "está fuera del proyecto".

Conte no ocultó que le gustaría sumar a su plantel al delantero del United Romelu Lukaku y sostuvo que sumar un atacante es imperativo para el equipo.

"No es fácil jugar sin un delantero al inicio de una temporada como esta. El mercado sigue abierto. No es fácil enfrentar a equipos como Juventus y Manchester United sin atacantes", destacó Conte, el undécimo DT que llega al Inter en nueve temporadas.

Conte se mostró frustrado con las negociaciones del Inter para reforzar el plantel y dijo que el club está "un poco atrás" en el mercado.

Hasta ahora, Inter incorporó al defensor uruguayo Diego Godín desde el Atlético Madrid, al extremo Valentino Lazaro del Hertha Berlin y al centrocampista Nicolo Barella desde Cagliari.

Fuente: Reuters