Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Inter de Milán golea a Genoa y espera al Barcelona en la Champions League

Con una formación con varios suplentes, los milaneses le propinaron un contundente 5-0 a los genoveses. Inter de Milán recibirá a Barcelona este martes

Inter de Milán

Inter de Milán es actualmente segundo en la Serie A, por detrás de Juventus. (Foto: AFP)

AFP

Inter de Milán recibió a Genoa este sábado y se impuso con un contundente 5-0, que le permite mantenerse en el segundo lugar de la Serie A de Italia.

Luciano Spalletti tenía en mente el partido frente a Barcelona por la Champions League, por lo que decidió alinear a varios suplentes. Fue así que Mauro Icardi, Matías Vecino, Joao Miranda, Sime Vrsaljko y Matías Vecino descansaron.

Una noticia importante fue la vuelta de Radja Nainggolan, quien había sufrido una lección en el clásico contra el Milán y anotó un gol en el cierre del encuentro. Todo hace indicar que el mediocampista belga jugaría desde el inicio contra Barcelona.

Entre las otras novedades que presentó el Inter estuvo la presencia de Lautaro Martínez y la de Roberto Gagliardini, quien se erigió como figura del encuentro con dos anotaciones.

Los dos goles del encuentro corrieron por cuenta de Matteo Politano y Joao Mario.

La victoria dejó al Inter de Milán con 25 puntos, a tres unidades de Juventus, a la espera del resultado que los 'bianconeri' obtengan frente a Cagliari.

Este martes, Inter de Milán recibirá a Barcelona en el estadio de San Siro. En el encuentro anterior, los azulgranas se impusieron a los italianos por un 2-0.


Tags Relacionados:

Inter de Milán

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada