Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Inter de Milán: Mauro Icardi, lejos de renovar su vínculo contractual

Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, indicó que el '9' -por ahora- no contempla la posibilidad de extender su permanencia en Inter de Milán

Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, indicó que el '9' -por ahora- no contempla la posibilidad de extender su permanencia en Inter de Milán

Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, indicó que el '9' -por ahora- no contempla la posibilidad de extender su permanencia en Inter de Milán. (Foto: EFE)

El futuro de Mauro Icardi, de momento, está en suspenso. La esposa y agente del delantero, Wanda Nara, aseguró al diario AS de España que la renovación de contrato con Inter de Milán "está lejos" de concretarse.

La representante del futbolista argentino -bajo contrato hasta el 2021- explicó que la oferta económica del club interista no satisface las pretensiones de su patrocinado. De hecho, Nara añade que el atacante merece un mejor salario.

Mauro Icardi suena como posible refuerzo del Real Madrid. (Foto: AFP).

Mauro Icardi es la máxima joya del Inter de Milán. (Foto: AFP).

"La renovación de Mauro Icardi con el Inter de Milán está muy lejos hoy por hoy. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria", indicó la agente, quien reconoció que hay otros interesado por el atacante.

"Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas", agregó al medio señalado.

⇨ Mauro Icardi estuvo a punto de hacer uno de los goles más veloces de la historia | VIDEO

⇨ Mauro Icardi: "No hicimos una primera mitad digna del Inter y eso marcó diferencia"

"No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior", concluyó.

Desde Argentina, la cadena TyC Sports, aseguró que Mauro Icardi no ampliará su contrato con Inter. Por otro lado, La Gazzetta dello Sport aseguró que los 'neroazurros' ofrecen 7 millones de euros más bonos por año y eliminar la cláusula de salida.

Sin embargo, Wanda Nara habría solicitado 8 millones de euros anuales netos para el capitán del equipo. Mientras se resuelve el futuro, desde Real Madrid, uno de los grandes interesados, están atentos a todos los movimientos.

Tags Relacionados:

Mauro Icardi

Inter de Milán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada