Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Inter de Milán derrotó por 1-0 al Lyon por la International Champions Cup

Inter de Milán venció por 1-0 al Lyon por la International Champions Cup. Lautaro Martínez fue el autor del único gol del encuentro

Inter de Milán venció por 1-0 al Lyon por la International Champions Cup. Lautaro Martínez fue el autor del único gol del encuentro

Inter de Milán venció por 1-0 al Lyon por la International Champions Cup. Lautaro Martínez fue el autor del único gol del encuentro (Foto: agencias)

Inter de Milán superó por 1-0 al Lyon en una nueva jornada de la International Champions Cup. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Via del Mare.

Lautaro Martínez jugó su partido de debut con la camiseta del Inter de Milán. El argentino se estrenó por todo lo alto al anotar el gol de la victoria para el conjunto italiano.

El único gol del partido llegó tras una gran jugada colectiva. Un centro rasante desde el sector izquierdo, finalizó en el pie izquierdo de Martínez, quien colocó el balón dentro del arco rival.

Inter de Milán venció por 1-0 al Lyon por la International Champions Cup. Lautaro Martínez fue el autor del único gol del encuentro

Inter de Milán venció por 1-0 al Lyon por la International Champions Cup. Lautaro Martínez fue el autor del único gol del encuentro (Video: YouTube)

Cabe precisar que el Inter de Milán afrontará un encuentro más por la International Champions Cup. El cuadro italiano se medirá ante el Atlético de Madrid el próximo 11 de agosto.

placeholder

Los interistas se ponen a prueba por segunda vez en el torneo. El debut fue frente al Chelsea en Niza. Luego de igualar 1-1 en los noventa minutos, los 'Blues' se quedaron con la victoria en la tanda de penales (5-4).

No obstante, el equipo dirigido por Luciano Spalletti vio acción en otros cuatro duelo de preparación. El Inter de Milán venció al Lugano (3-0), cayó frente al Sion (2-0), igualó ante el Zenit (3-3) y el Sheffield (1-1).

A dos semanas de iniciar la temporada en la Serie A, los 'nerozzurri' sostendrán un compromiso más. El rival será el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el próximo 11 de agosto.

Por su lado, Olympique Lyon se estrenó en la International Champions Cup con una victoria de 3-2 frente al Benfica de Portugal. Previamente, venció a Wolfsburgo y Fulham. Mientras que empató ante Sion y perdió contra Huddersfield.

Tags Relacionados:

Olympique Lyon

Inter de Milán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada