Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Inter de Milán venció 3-1 a Roma en el Estadio Olímpico por la Serie A

Inter de Milán perdía ante la Roma gracias al gol tempranero de Edin Dzeko. Sin embargo, en el segundo tiempo logró revertir el score con dos goles de Icardi y uno de Matías Vecino

Inter de Milán perdía ante la Roma gracias al gol tempranero de Edin Dzeko. Sin embargo, en el segundo tiempo logró revertir el score con dos goles de Icardi y uno de Matías Vecino

Inter de Milán perdía ante la Roma gracias al gol tempranero de Edin Dzeko. Sin embargo, en el segundo tiempo logró revertir el score con dos goles de Icardi y uno de Matías Vecino. (Foto: AFP)

Inter de Milán perdía ante la Roma gracias al gol tempranero de Edin Dzeko. Sin embargo, en el segundo tiempo logró revertir el score con dos goles de Icardi y uno de Matías Vecino. (Foto: AFP)

Inter de Milán sacó su estirpe goleadora ante una confiada Roma por la segunda fecha de la Serie A. El conjunto neroazurri perdía por la mínima diferencia en el Estadio Olímpico, pero apareció Mauro Icardi para revertir el score.


Al cuarto de hora de juego el bosnio Edin Dzeko adelantó a los locales (15'), pero dos goles de Icardi en diez minutos dieron la vuelta al resultado (67' y 77'). El uruguayo Matías Vecino marcó el tercero (87').


La suerte no estuvo del lado local. La Roma disparó tres veces a los postes, mediante el serbio Alexsandar Kolarov, el belga Radja Nainggolan y el argentino Diego Perotti.


Luego llegó la exhibición de Icardi, en dos movimientos de nueve puro. Primero definió a la perfección un pase de Antonio Candreva y después giró a gran velocidad para volver a encañonar.

Fuente: El Comercio / AFP


Así jugaron:

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, Miranda, Skriniar, Nagatomo; Vecino, Valero; Candreva, Gagliardini, Perisic; Icardi.

Roma: Alisson; Juan Jesus, Manolas, Fazio, Kolarov; Strootman, De Rossia, Nainggolan; Defrel, Dzeko, Perotti.


LA PREVIA


El encuentro del sábado entre capitalinos y 'nerazzurri' presenta el morbo añadido de ver al ex técnico de la Roma, Luciano Spalletti (que la temporada pasada dejó al equipo en una meritoria segunda plaza), en el banquillo del Inter.

Pese al subcampeonato logrado, Spalletti dejó el banquillo romano el pasado mes de mayo entre los silbidos de los 'tiffosi', que le afearon la gestión de la última temporada en el equipo de Francesco Totti.

La acogida del técnico en su regreso a Roma podrá ser, por tanto, igual de fría que su adiós.

En cualquier caso, esa será la última preocupación del Spalletti, que encara la difícil misión de devolver a lo más alto a un Inter perdido desde hace varias temporadas y que la pasada campaña acabó en una discreta séptima plaza.

El conjunto de Milán arrancó dejando buenas sensaciones con la rotunda victoria en casa frente a la Fiorentina (3-0), aunque el compromiso ante la Roma será otra cosa.

Los capitalinos, por su parte, encaran el duelo tras haber cosechado un importante triunfo en la primera jornada, en una cancha siempre difícil como la del Atalanta (1-0).#

Tags Relacionados:

Inter de Milán

AS Roma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada