Alexis Sánchez sería desde la partida en el partido contra la Juventus.
Alexis Sánchez sería desde la partida en el partido contra la Juventus.
Redacción EC

El se enfrentarán este martes en el Giuseppe Meazza por la ida de las semifinales de la Copa Italia. Según la prensa italiana, y arrancarían como titulares en el equipo de para enfrentar a Cristiano Ronaldo y compañía.

MIRA: Medio italiano: “Vidal es el hombre clave y especialista” para que el Inter campeone la Copa Italia

En la previa del partido, Antonio Conte brindó una conferencia de prensa para dar detalles de su posible alineación para el choque contra la Juventus y tendría como novedad a Sánchez en el once titular junto a Lautaro Martínez.

“No es la primera vez que Lukaku está de baja, tendremos a Alexis y a Lautaro y estoy convencido de que lo harán bien. Romelu está bien, contestó en el campo, hizo dos goles al Benevento y ahora podrá descansar, aunque por obligación, y trabajará para volver en buenas condiciones en la Serie A”, dijo en conferencia.

‘King’ en duda

Al ser consultado por Arturo Vidal, Conte no aseguró totalmente su presencia desde el pitazo inicial. Sin embargo, se tomaría en cuenta que el ‘King’ anotó en la victoria del Inter de Milán ante la Juventus el pasado 17 de enero por la fecha 18 de la Serie A.

Según informan desde Italia, Antonio Conte enviaría la siguiente oncena ante la Juventus: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ashley Young; Alexis Sánchez, Lautaro Martínez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Atlético de Madrid: Diego Simeone reveló la historia detrás del gol de tiro libre de Luis Suárez
Atlético de Madrid: Diego Simeone reveló la historia detrás del gol de tiro libre de Luis Suárez

No te pierdas

No te pierdas