Inter vs. Milan: Romelu Lukaku y el 1-1 desde el punto penal
Redacción EC

consiguió igualar el derby della Madonnina por la Copa Italia frente al con un disparo desde el punto penal. A los 71′, el belga Romelu Lukaku igualó el marcador con un gran disparo desde los doce pasos.

MIRA: ¡A lo UFC! Ibrahimovic y Lukaku protagonizaron ‘careo’ que casi les cuesta la roja | VIDEO
Inter de Milán vs. AC Milan se enfrentaron por la Copa Italia. (Foto: Agencias)
Inter de Milán vs. AC Milan se enfrentaron por la Copa Italia. (Foto: Agencias)

El partido tuvo un trámite bastante disputado. Sin embargo, AC Milan consiguió pegar primero en el derby della Madonnina. A los 31′, Zlatan Ibrahimovic convirtió el 1-0 con una gran definición cruzada en la puerta del área. El remate del sueco dejó perplejo al portero Handanovic.

Sin embargo, el ariete no pudo terminar el partido, puesto que fue expulsado a los 58′ por doble tarjeta amarilla. Ello envalentonó al Inter, quienes adelantaron sus líneas para buscar el empate en los últimos minutos del partido.

A los 71′, el belga Romelu Lukaku canjeó penal por gol para dejar el resultado igualado de manera momentánea en el estadio Giuseppe Meazza. La última emoción del partido llegaría en una de las últimas jugadas.

El árbitro del partido añadió 10 minutos de adición y en el 90+7′, Christian Eriksen convirtió el definitivo 2-1 con un espléndido tiro libre que dejó sin respuesta al portero del AC Milan.

MÁS EN DT...


No te pierdas

No te pierdas