Con goles de Lukaku, Inter vuelve una final europea diez años después de la última vez, cuando ganó la Champions con Mourinho. (Foto: AFP)
Con goles de Lukaku, Inter vuelve una final europea diez años después de la última vez, cuando ganó la Champions con Mourinho. (Foto: AFP)
Redacción DT

no quiso avanzar a la final de la Europa League sin destacar y lo terminó haciendo colaborando con un doblete. El atacante belga anotó un doblete en Alemania y le otorgó su toque personal al contundente 5-0 de Inter de Milán sobre Shakhtar.

MIRA: Kathleen Krüger, la poderosa mujer detrás del Bayern Múnich que humilló al Barcelona de Messi

Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, con sendos dobletes, metieron al Inter de Milán en su primera final europea en 10 años, donde se enfrentarán al Sevilla, gracias a un 5-0 sobre el Shakhtar Donetsk este lunes en Dusseldorf (Alemania).

Desprovistos del balón durante gran parte del partido por los jugadores ucranianos, que se mostraron inofensivos, los 'nerazzurri' fueron más eficaces de cara a puerta y a las dianas de Martínez (19, 74) y Lukaku (78, 83) se unió la de Danilo D'Ambrosio de cabeza (64).

Inter 4-0 Shakhtar: gol de Romelu Lukaku. (Video: Fox Sports)

Inter de Milán se enfrentaba a un Shakhtar Donetsk en forma, decidido a sobreponerse al equipo ucraniano de “alma” brasileña y plantarse en una final europea diez años después de la última vez, cuando ganó la Champions entrenado por el portugués José Mourinho.

Inter 5-0 Shakhtar: doblete de Romelu Lukaki. (Video: Fox Sports)

Ahora es Antonio Conte el DT de un Inter que en su camino hacia la semifinal en el Esprit Arena de Dusseldorf eliminó al Ludogorets en los dieciseisavos, al Getafe en octavos y al Leverkusen en cuartos, empujado por un belga Romelu Lukaku incontenible.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Italia: así se mantiene físicamente Zlatan Ibrahimovic durante sus vacaciones | VIDEO