Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Internacional venció 2-1 a Tigres por semifinal de Libertadores

Internacional venció de local 2-1 a Tigres de México en la ida de semifinales de la Copa Libertadores

Internacional venció 2-1 a Tigres por semifinal de Libertadores

desc video ooyalaaaa

El brasileño Internacional venció este miércoles por 2-1 a Tigres de México en el partido de ida de la Copa Libertadores, celebrado en el estadio mundialista Beira Rio de Porto Alegre (sur de Brasil).

El argentino Andrés D'Alessandro abrió el marcador cinco minutos después del pitazo inicial y Valdivia puso el 2-0 cuatro minutos después. Hugo Ayala descontó a los 23, antes de ser expulsado en el segundo tiempo por acumulación de tarjetas.

El gol jugará un papel importante en la definición del finalista la semana próxima en el Universitario de Monterrey.

La final se jugará contra al ganador de la otra semifinal entre River Plate y Guaraní. El combinado argentino se impuso el martes en el partido de ida en Buenos Aires por 2-0.

LA PREVIA

El estadio Beira Rio, una de las sedes del Mundial-2014, estará teñido de rojo con los miles de hinchas 'colorados' que prometen llenar sus tribunas y ver a un equipo con "potencial máximo" buscando la victoria.

Los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre consiguieron el domingo su primer triunfo después de tres derrotas en fila en el campeonato brasileño, que el DT asegura es "diferente".

Millonario adelante: #RiverPlate venció 2-0 a #Guaraní en ida de semis de #CopaLibertadoreshttp://t.co/ihL17poHvK pic.twitter.com/BPhKhWfldH— DT El Comercio (@DTElComercio) julio 15, 2015

"Estoy seguro que voy a ver más al Inter que fue en la Libertadores y no el del Brasileño (...). Estamos en un nivel bueno para tener confianza y pensar que es posible calificar para la final", dijo Aguirre, que verá el partido desde la tribuna, pues fue expulsado en el último partido ante el colombiano Santa Fe y cumple suspensión.

Tigres, que dejó en el camino a Emelec de Ecuador para avanzar a esta instancia, llegó a Brasil con cuatro de sus cinco nuevos fichajes.

El primero es el ex delantero del Olympique de Marsella, el francérs André Gignac, que debutará en el torneo en Porto Alegre junto a los mexicanos Javier Aquino, Jurgen Damm y Jairo González. Se quedó en México el nigeriano Ikechukwu Uche por molestias en la rodilla izquierda.

Probables alineaciones:

Internacional: Alisson - William, Ernando, Juan, Geferson - Rodrigo Dourado, Aránguiz, D'Alessandro, Valdívia - Nilmar y Lisandro López. DT: Diego Aguirre.

TIGRES: Nahuel Guzmán - Hugo Ayala, Israel Jiménez, Juninho, José Torres - Javier Aquino, Guido Pizarro, Egidio Arévalo Ríos, Jurgen Damm - André Gignac, Rafael Sobis. DT: Ricardo Ferretti.

Hora: 8:00 pm.

Canal: FOX Sports (EN VIVO)

FUENTE: AFP

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Así fue el 'blooper' de José Carvallo en el gol de Aurich a Universitario #VIDEOhttp://t.co/zuzVMPRGEO pic.twitter.com/JtlW97KhMb— DT El Comercio (@DTElComercio) julio 15, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada