La última vez que Internacional ganó la Copa de Brasil fue en 1992. Diecisiete años después, con Paolo Guerrero como figura, el Colorado pretende reconquistarla ante Paranaense. (Video: SporTV)

Los aficionados del Inter le brindaron una espectacular bienvenida al plantel del Colorado en los exteriores del estadio Beira-Rio, donde el equipo de Paolo Guerrero buscará este miércoles el título de la Copa de Brasil ante Atlético Paranaense

Una marea roja encendida con bengalas acompañó al bus del cuadro de Porto Alegre en su ingreso al escenario que albergará la segunda final entre ambos conjuntos, tras el triunfo del Furacão por la mínima diferencia (1-0) en la definición de ida. 

Internacional, que ganó la Copa de Brasil por única vez en 1992, busca reconquistar el certamen luego de diecisiete años, bajo la dirección de Odair Hellmann y con Guerrero como figura. Para ello, deberá revertir el marcador global de la decisiva serie.

El trofeo copero es uno de los principales objetivos de Inter y Paranaense en la presente temporada, ya que el ganador de la competición obtendrá un cupo para la Copa Libertadores 2020.

La transmisión del encuentro estará a cargo del canal Gol TV para el público latinoamericano, mientras que SporTV y Globo llevarán las acciones de manera exclusiva en territorio brasileño.