Alético Paranaense venció 2-1 a un deslucido Inter para proclamarse como el nuevo monarca de la competición en el Estadio Beira-Rio. (Foto: Twitter Paranaense)
Alético Paranaense venció 2-1 a un deslucido Inter para proclamarse como el nuevo monarca de la competición en el Estadio Beira-Rio. (Foto: Twitter Paranaense)

dejó escapar la oportunidad de consagrarse campeón de la reconocida . El equipo de Paolo Guerrero no demostró en ningún momento ser superior a y cayó en su estadio por 2-1.

El primer gol del partido lo marcó precisamente Paranaense por intermedio de Leo Cittadini a los 23' minutos. La visita siempre mostró orden defensivo y supo como controlar a Paolo Guerrero y compañía.

Lo de Internacional era más amor propio por el empuje de su hinchada. Pues en lo futbolístico los de Odair Helmann no mostraban herramientas para vulnerar a los de Paraná.

Fue así que a los 30 minutos Nicolás López puso el 1-1 transitorio tras una jugada muy confusa en el área de Paranaense. Las esperanzas renacían en los de Porto Alegre.

En el complemento, Atlético Paranaense se paró mejor y pudo contener los ataques de . A poco del final y en tiempo añadido, Roni terminó por lapidar las aspiraciones de Inter.

consiguió así la por primera vez en su historia, y por primera vez para el estado de Paraná.



la tiene clara. Buscará darle una nueva alegría a su hinchada y para cumplir con ese objetivo, el rendimiento de será clave, teniendo en cuenta que el delantero peruano es la principal carta de gol del conjunto dirigido por Odair Hellmann.

En el enfrentamiento de ida, el no pudo batir la portería del y es por eso que en la vuelta de la final de la intentará sacarse esa espina.

El , por otro lado, afrontará el compromiso sabiendo que tiene ventaja, pero sin confiarse, ya que es consciente de que agotará esfuerzos para igualar la llave desde el pitazo inicial, y un descuido podría ser determinante.

Además de luchar por mantener su arco en cero, intentará aprovechar las ocasiones de gol que se le presenten con el fin de tener tranquilidad en la vuelta de la final de la .

Internacional vs. Atlético Paranaense: horarios y canales de TV para ver el partido por la Copa de Brasil

Perú: 19:30 horas vía GolTV Latinoamérica
México: 19:30 horas vía GolTV Latinoamérica
Argentina: 21:30 horas vía GolTV Latinoamérica
Brasil: 21:30 horas (en Brasilia) vía Premiere FC Brasil, SporTV y Globo
Colombia: 19:30 horas vía GolTV Latinoamérica
Chile: 21:30 horas (en Santiago) vía GolTV Latinoamérica
Ecuador: 19:30 horas (en Quito) vía GolTV Latinoamérica
Uruguay: 21:30 horas vía GolTV Latinoamérica
Venezuela: 20:30 horas vía GolTV Latinoamérica
Bolivia: 20:30 horas vía GolTV Latinoamérica

Alineaciones posibles del Internacional vs. Atlético Paranaense

: Marcelo Lomba, Uendel, V. Cuesta, Rodrigo Moledo, Bruno, Rodrigo Lindoso, N. López, Patrick, Edenilson, D’Alessandro y Paolo Guerrero.
DT: Odair Hellmann.

: Santos, Khellven, Robson, Leo Pereira, M. Azevedo, Wellington, Nikao, Léo Cittadini, Bruno Guimaraes, Roni y M. Ruben.
DT: Tiago Nunes.

Te puede interesar

Paolo Guerrero