Internacional vs. Gremio: los dirigidos por Odair Hellmann afrontarán un nuevo desafío en la temporada. (Facebook: @scinternacional)
Internacional vs. Gremio: los dirigidos por Odair Hellmann afrontarán un nuevo desafío en la temporada. (Facebook: @scinternacional)
Redacción EC

Sigue el minuto a minuto del   vs.  en el estadio Beira-Rio por la jornada 11 del . El duelo comenzará EN VIVO a las 17:00 horas en y 19:00 horas en Brasilia (), con transmisión vía Premiere FC en el .

El afrontará el duelo tras haber accedido a las semifinales de la , producto de la victoria por penales 5-4 ante en la vuelta de los cuartos de final.

En aquel duelo, el club donde milita estuvo con el marcador en contra desde el inicio por el 1-0 de la ida, pero eventualmente puso la paridad gracias al tanto de Patrick Bezerra, que hizo que la llave se defina desde los doce pasos.

Ahora, la atención está puesta en el , pues se enfrentará a , teniendo el objetivo de darle una nueva alegría a su hinchada. El conjunto que dirige Odair Hellmann sabe que el triunfo es muy importante, pues marcha en el quinto lugar de la tabla con 16 puntos.

Internacional logró su pase a las semifinales de la Copa de Brasil. (Twitter: @SCInternacional)
Internacional logró su pase a las semifinales de la Copa de Brasil. (Twitter: @SCInternacional)



Para acercarse a la cima, deberá sumar de a tres; sin embargo, el equipo visitante no se lo dejará nada fácil, dado que también urge de la victoria por su presente en la competición.

Con 14 unidades y en el puesto número 10 del , agotará esfuerzos para escalar en la tabla. El cuadro comando por Renato Gaúcho no la pasa bien en el certamen doméstico, pero confía en que podrá revertir la situación cuanto antes.

Una motivación para el duelo ante es que el club también logró su pase a las semifinales de la . Para llegar a dicha instancia, ganó 2-1 a Bahía en el resultado global, por lo que intentará seguir por el camino triunfal, sin importar de que eso implique ‘arruinarle la fiesta’ al .

Internacional vs. Gremio: alineaciones posibles

: Marcelo Lomba, Bruno, Rodrigo Moledo, V. Cuesta, Uendel, D’Alessandro, Rodrigo Lindoso, Patrick, Edenilson, Paolo Guerrero y N. López.
DT: Odair Hellmann.

: Paulo Victor, Bruno Cortês, W. Kannemann, P. Geromel, L. Gomes, Matheus Henrique, Maicon, Everton, Jean Pyerre, Alisson y André.
DT: Renato Gaúcho.

Internacional vs. Gremio: horarios en el mundo

Perú: 17:00 horas
México: 17:00 horas (en Ciudad de México)
Argentina: 19:00 horas
Brasil: 19:00 horas (en Brasilia)
Colombia: 17:00 horas
Chile: 18:00 horas (en Santiago)
Ecuador: 17:00 horas (en Quito)
Uruguay: 19:00 horas
Paraguay: 18:00 horas
Venezuela: 18:00 horas
Bolivia: 18:00 horas

Contenido sugerido

Contenido GEC