Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Internacional perdió la final contra Gremio en la rueda de penales con Guerrero | VIDEO

Paolo Guerrero no pudo levantar su primer trofeo con Internacional. El 'Equipo do Povo' cayó 3-2 en la tanda de penales contra Gremio. El 'Depredador' convirtió su disparo desde los doce pasos

Paolo Guerrero yendo por una pelota ante la marca de Walter Kannemann. (Foto: AFP)

Paolo Guerrero yendo por una pelota ante la marca de Walter Kannemann. (Foto: AFP)

Paolo Guerrero perdió su primera final como deportista 'colorado', luego de que Internacional cayera en la rueda de penales (2-3) a manos del Gremio, por el título del Campeonato Gaúcho.

Paolo Guerrero no pudo levantar su primer trofeo con Internacional. El 'Equipo do Povo' cayó 3-2 en la tanda de penales contra Gremio

Paolo Guerrero no pudo levantar su primer trofeo con Internacional. El 'Equipo do Povo' cayó 3-2 en la tanda de penales contra Gremio. (Video: SPORTV)

Durante los 90' minutos reglamentarios, el tablero electrónico no se movió en lo absoluto -como en el duelo de ida- y acabó en un elocuente empate a cero.

Los esfuerzos de Paolo Guerrero, por anotar, fueron en vano, puesto que, en todo momento, estuvo muy bien vigilado y resguardado por Walter Kannemann.

► Guerrero anotó en la rueda de penales del Internacional vs. Gremio | VIDEO

► Guerrero encaró a Kannemann por un codazo desleal en el rostro | VIDEO

► Guerrero, ofuscado por el juego brusco de Kannemann: “Solo quiere agarrar” | VIDEO

La forma en cómo lo frenó no le gustó en lo absoluto. "Solo agarra y no mira la pelota, solo mira al jugador. Eso no existe en el fútbol, porque se tiene que luchar por el balón", reclamó en el entretiempo.

Aun así, Paolo Guerrero siguió luchando hasta que sonara el pitazo inicial, que llevaba a la definitiva tanda de penales. Camilo erró, pero Rafael Sóbis no.

Era el turno del '9' del Internacional, quien con total sangre fría hizo efectivo su disparo. No obstante, su jerarquía poco sirvió en el global porque el 'Equipo do Povo' terminaría viendo cómo Gremio saldría vencedor y, posteriormente, levantaría el trofeo del certamen estadual.

LAS ALINEACIONES:

Internacional: Lomba; Zeca, Moledo, Cuesta, Iago; Dourado, Edenílson; Patrick; Pottker, Guerrero, López.

Gremio: Víctor; Leonardo, Geromel, Kannemann, Cortez; Maicon, Henrique, Pyerre; Alisson, Everton, André.

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Tras empatar sin goles (0-0) en la primera definición del certamen estatal brasileño, Internacional y Gremio de Porto Alegre pretenden consagrarse como el mejor equipo de Río Grande del Sur. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Inter vs. Gremio | Horarios del partido:

19:30 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
21:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
01:30 horas del jueves - Reino Unido
02:30 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

El 'Colorado' visita el fortín del 'Tricolor Gaúcho' en una nueva edición del clásico porto-alégrense, que tendrá como motivación especial para ambos equipos el trofeo del Gauchão. 

Odair Hellmann, estratega del Internacional, esperará hasta última hora la recuperación de su capitán, Rodrigo Dourado, quien se mantiene en duda para el Gre-Nal por una lesión en la rodilla izquierda. Si el volante no llega en óptimas condiciones a la cita, Rodrigo Lindoso tomaría su lugar en el mediocampo. 

En la delantera, estratega del 'Colorado' le brindaría una nueva oportunidad al Paolo Guerrero, que acumula tres conquistas en la misma cantidad de duelos disputados desde su debut con Inter.

Renato Portaluppi, en tanto, analiza la inclusión de Alisson o Diego Tardelli en el sector derecho del ataque de Gremio, mientras que Luan podría reaparecer en el banquillo de suplentes. 

Inter vs. Gremio | Posibles alineaciones:

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick, William Pottker, Nico López; Paolo Guerrero. DT. Odair Hellmann.

Gremio: Paulo Victor; Leonardo, Pedro Geromel, Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Matheus Henrique, Alisson, Jean Pyerre, Everton; André. DT. Renato Portaluppi.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada