MDN
Internacional vs. Palestino

Inter de Porto Alegre buscará asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores este martes, cuando reciba a Palestino en el estadio Beira-Rio por la cuarta jornada del grupo A, que lidera con siete unidades sin duelos perdidos.

Tras dejar escapar su tercera victoria consecutiva en la serie
ante River Plate, al que vencía 2-0 ante su público y terminó concediendo un empate (2-2), el 'Colorado' debe imponerse al cuadro chileno para avanzar a la siguiente instancia copera. 

Para lograr el objetivo Internacional deberá vencer a Palestino, que marcha segundo en la tabla con cuatro puntos, y podrá contar con la presencia de Paolo Guerrero, quien anotó el sábado en su debut con la camiseta del club brasileño frente al Caxias por el Campeonato Gaúcho, luego de una larga suspensión.

La principal duda de Odair Hellmann para la definición del mejor once del Inter es la inclusión de Andrés D'Alessandro, William Pottker o Guilherme Parede en el mediocampo.

De esta manera, Internacional formaría con: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Edenílson, Patrick, Andrés D'Alessandro (William Pottker o Guilherme Parede), Nico López y Paolo Guerrero.

Palestino, bajo la dirección técnica de Ivo Basay, alinearía a Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Mago, Brayan Véjar; Julián Fernández, Agustín Farías, César Cortés, Luis Antonio Jiménez, Lucas Passerini y Fabián Ahumada.

Contenido sugerido

Contenido GEC