Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Internacional, con Paolo Guerrero, empató sin goles ante Santos en el Brasileirao

El peruano Paolo Guerrero fue titular 77 minutos. Internacional empató sin goles ante Santos por la sexta jornada del Brasileirao

Internacional vs. Santos

Paolo Guerrero tuvo una clara chance de marcar el primero. Internacional enfrenta a Santos en la sexta jornada del Brasileirao.

Getty Images

Internacional empató sin goles ante Santos por la sexta jornada del Brasileirao. El peruano Paolo Guerrero fue titular hasta los 77 minutos y estuvo muy cerca de anotar en el primer tiempo sino fuera por la intervención del arquero Vanderlei. El compromiso se transmitió vía Premiere FC, Globo, TNT y TNT Go en Brasil.

Internacional formó con Marcelo Lomba, Bruno, Cuesta, Emerson Santos, Iago, Edenílson, Rodrigo Lindoso, Nonato, Guerrero, López y Guilherme Parede. Por su parte, Santos no pudo de local y empezó el partido con Venderlei, Victor Ferraz, Gustavo Henrique, Diego Pituca, Jorge, Lucas Verissimo, Sánchez, Jean Mota ,Sotedlo, Jean Lucas y Rodrygo.

El próximo partido del equipo 'Colorado' será ante Paysandú por la vuelta de la Copa de Brasil, equipo donde el delantero peruano marcó dos goles en la victoria por 3-1 en Beira Río. Además, en el Brasileirao recibirá a Avaí el domingo 2 de junio.

La previa del Internacional vs. Santos>/h2>

El ‘colorado’ llega a este compromiso ubicándose en la quinta posición del certamen doméstico con nueve puntos tras haber vencido 2-0 al modesto CSA en la jornada anterior, con goles de Nonato y Edenilson, por lo que ahora, ante su próximo rival intentará continuar por el camino triunfal.

Para el choque con Santos por el Brasileirao, Internacional podrá contar con Paolo Guerrero en el ataque, quien se ha convertido en pieza clave del equipo. Precisamente, en la victoria de su equipo ante Paysandu (3-1) por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil, el ‘Depredador’ marcó un ‘doblete’, demostrando el buen nivel futbolístico que posee.

La escuadra local, por otro lado, afrontará el partido con el equipo que dirige Odair Hellmann teniendo la obligación de ‘lavarse la cara’ luego de la goleada que le propinó Palmeiras (4-0) en la última fecha.

Santos, que se ubica en el cuarto casillero del Brasileirao con 10 unidades, buscará aprovechar su condición de local frente a Internacional para seguir escalando posiciones en la tabla del certamen.

Internacional vs. Santos: alineaciones posibles

Internacional: M. Lomba, Zeca, Emerson, Victor Cuesta, Iago, R. Lindoso, Nonato, Edenilson, Nico López, D’Alessandro y Paolo Guerrero.
DT: Odair Hellmann.

Santos: Vanderlei, F. Aguilar, L. Veríssimo, G. Henrique, D. Pituca, Alison, Jean Lucas, F. Jonatan, C. Sánchez, Soteldo y Derlis G.
DT: Jorge Sampaoli.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada