Redacción DT

no pudo ante Sao Paulo y perdió por 2-1 en la jornada 37 del Brasileirao en el estadio de Morumbi. Paolo Guerrero jugó los 90 minutos del encuentro.

Bloque HTML de muestra

El duelo entre Internacional y Sao Paulo será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en el Brasileirao.

Internacional vs. Sao Paulo: horarios del partido

México 6:30 p.m.

Perú 7:30 p.m.

Ecuador 7:30 p.m.

Colombia 7:30 p.m.

Bolivia 8:30 p.m.

Venezuela 8:30 p.m.

Argentina 9:30 p.m.

Chile 9:30 p.m.

Paraguay 9:30 p.m.

Uruguay 9:30 p.m.

Brasil 9:30 p.m.

España 1:30 a.m. (5 de diciembre)

El equipo de Porto Alegre continúa en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores de la próxima temporada. El cuadro comandado por Zé Ricardo tiene la obligación de vencer este miércoles 4 de diciembre al ‘Tricolor’.

El ‘Colorado’ venció 1-0 al Botafogo con anotación de Paolo Guerrero. La victoria en calidad de visitante ha sido importante para conservar las chances de tener un espacio en la competición continental.

Sin embargo, el ‘Inter’ tendrá una salida complicada en la casa de Sao Paulo que, pese a clasificar a la próxima Copa Libertadores, todavía necesita más puntaje para ir directamente a la ronda de grupos.

De hecho, el ‘Tricolor Paulista’ (57), Internacional (54) y Corinthians (53) son los únicos que pueden pelear por esa posibilidad. Mientras que Fortaleza (49), Goiás (49), Bahía (47) y Vasco (47) luchan los cupos restante asignados a Brasil.

Paolo Guerrero, que tiene anotados cuatros goles en los últimos tres duelos del Brasileirao, repetirá como único hombre en punta. Mientras que Andrés D’Alessandro volvería a la oncena tras cumplir una fecha de suspensión.

Sao Paolo, hasta aquí, aseguró presencia en la ronda previa de la Copa Libertadores, a pesar de perder contra Gremio por 3-0 en la fecha anterior. Si el ‘Tricolor’ suma seis de seis, en las fechas restantes, irá a la fase de grupos.

Internacional vs. Sao Paulo: posibles alineaciones

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Guilherme Parede, D’Alessandro, Patrick; Paolo Guerrero.

Sao Paulo: Tiago Volpi, Juanfran, Bruno Alves, Arboleda, Reinaldo; Tche Tche, Daniel Alves, Igor Gomes; Antony, Vitor Bueno, Pablo.

Internacional vs. Sao Paulo: ubicación del estadio

No te pierdas