Inti Gas vs. Juan Aurich: locales derrotaron 3-1 a chiclayanos
Redacción EC

venció 3-1 a en el estadio Ciudad de Cumaná por la jornada 13 del Torneo Clausura. El conjunto ayacuchano se impuso con un doblete de Carlos Orejuela y un gol de Yoshiro Salazar. El descuento de la visita lo hizo Juan Carlos Mariño.

El encuentro en la altura ayacuchana fue bastante parejo. Ambas escuadras generaron varias oportunidades claras de gol pero fallaron en el puntillazo final, además de las buenas respuestas de los arqueros de los dos cuadros.

La apertura del marcador llegaría en el complemento. A los 51 minutos, Orejuela dentro del área chiclayana pondría el primero. Sin embargo, el 'Ciclón' no se demoró mucho en alcanzar la igualdad. Mariño con un remate de izquierda anotó la paridad (62').

Tras el empate, Juan Aurich pudo ponerse en ventaja pero Villasanti en más de una ocasión lo evitó. La respuesta del local no se hizo esperar y Orejuela nuevamente adelantó a los ayacuchanos (68'). Salazar sellaría el triunfo local sobre el final del cotejo (88').

Con la victoria, Inti Gas sumó 17 puntos en el Clausura y en la tabla acumulada llegó a los 37 y se mantienen en la lucha por alcanzar un cupo a la próxima Copa Sudamericana. En tanto, Juan Aurich se quedó en la sexta ubicación con 18 unidades.

LEE TAMBIÉN...