Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

El inusual baile de Maradona tras primer triunfo de Dorados en el Torneo Clausura

Diego Maradona exteriorizó su felicidad, luego de la primera victoria de Dorados de Sinaloa, con un gracioso baile que ha dado que hablar en YouTube. Hasta rememoró su grito de gol ante Grecia

Diego Maradona exteriorizó su felicidad, luego de la primera victoria de Dorados de Sinaloa, con un gracioso baila que ha dado que hablar en YouTube. Hasta rememoró su grito de gol ante Grecia

Diego Maradona exteriorizó su felicidad, luego de la primera victoria de Dorados de Sinaloa, con un gracioso baile. Hasta rememoró su grito de gol ante Grecia. (Foto: captura de pantalla)

La alegría se apoderó de Diego Maradona luego de la primera victoria de Dorados sobre Correcaminos en el Clausura del Ascenso MX. Tan contento estuvo el argentino, que volvió a bailar en el vestuario, como se deja ver en un video de YouTube.

Un ambiente de fiesta se vivió en la intimidad de Dorados tras su partido por la sexta fecha del certamen. Diego Maradona, como es habitual desde que llegó a México, puso el ritmo y, con unos pasos particulares, celebró el triunfo con sus jugadores.

Diego Maradona

Diego Maradona es entrenador de Dorados de Sinaloa desde septiembre del 2018. (Foto: Reuters)

Fernando Arce, a los 12 minutos del primer tiempo, anotó el único gol del encuentro en el Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez. Dorados, dirigido por Diego Maradona, alcanzó su segunda victoria en el año tras vencer a Querétaro en Copa MX.

La mala noticia para Diego Maradona llegó en los minutos finales del choque. El 'Pelusa', que se había mostrado inquieto reclamando a los árbitros algunas decisiones, fue expulsado y tuvo que ser acompañado por varios miembros del club.

Con este resultado, Dorados salió del último lugar y dejó en ese puesto a Venados. El 'Gran Pez' sumó tres puntos y tendrá su próximo desafío en el Ascenso MX ante Atlante, el próximo sabado. El martes, el equipo de Diego Maradona, chocará con Atlético Zacatepec por Copa MX.

notitle

Diego Maradona exteriorizó su felicidad, luego de la primera victoria de Dorados de Sinaloa, con un gracioso baila que ha dado que hablar en redes sociales. (Video: TyC Sports)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada