Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Isco y su polémico mensaje tras derrota de Real Madrid

El hábil volante de la casa blanca descargó toda su ira al finalizar el encuentro que  Barcelona goleó en el clásico español jugado en el Santiago Bernabéu

El hábil volante de la casa blanca descargó toda su ira al finalizar el encuentro que Barcelona goleó en el clásico español jugado en el Santiago Bernabéu

El hábil volante de la casa blanca descargó toda su ira al finalizar el encuentro que Barcelona goleó en el clásico español jugado en el Santiago Bernabéu. (Foto: AFP)

Estos días serán difíciles en la interna de Real Madrid. Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane fueron goleados en casa ante el rival de siempre: FC Barcelona; y esto va dejando secuelas.

Uno de los jugadores madridistas que está en el ojo de la tormenta, pese a que no participó del juego ante los culés, es Isco Alarcón. El creativo del club merengue utilizó su cuenta oficial de Twitter para arremeter contra el diario deportivo español "AS".

El mencionado medio aseguró que el hombre del Madrid se habría negado a calentar cuando Zidane lo dispuso.

Isco escribió: "Dejar de meter m... que ya iban a salir mis otros dos compañeros... no sabía yo que sé podían hacer 4 cambios".

Con esta publicación queda cerrado el tema de una posible rebeldía en el banco de Real Madrid que agravaría mucho más la actualidad del bicampeón de Champions League.

Tags Relacionados:

Isco Alarcón

Real Madrid


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada