Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

El desconsuelo de un narrador italiano tras quedar fuera del Mundial

El relator de la cadena Rai vivió con drama los últimos minutos del duelo entre Italia y Suecia. Sus palabras finales estuvieron llenas de tristeza

Italia empató sin goles ante Suecia en casa y se quedó sin el Mundial de Rusia 2018

Italia empató sin goles ante Suecia en casa y se quedó sin el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Reuters)

Italia empató sin goles ante Suecia en casa y se quedó sin el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

La ausencia de Italia en el Mundial de Rusia 2018 fue un golpe inesperado a nivel internacional. Una Suecia sin Zlatan Ibrahimovic dejó en el camino a la 'azzurra' y consiguió lo impensado en el estadio San Siro.

En el duelo de ida, Italia había perdido 1-0 y necesitaba en casa ganar por una diferencia de dos goles, o marcar un tanto para llevar el juego al alargue o penales. Pero en el campo de Milán nada de eso sucedió.

La cadena Rai transmitió el partido en el que la selección de Gianluigi Buffon le dijo adiós a Rusia 2018. El relato de la jugada final del encuentro mostró la desesperación y tristeza que se vivieron los italianos.

Mira aquí el video de la desolación del narrador italiano de Rai 

De esta manera, Gianluigi Buffon se quedó con las ganas de disputar su sexta Copa del Mundo. Además, esta fue la segunda vez que Italia se queda fuera de un Mundial. Antes le había pasado para el torneo que se disputó en Suecia en 1958.

Tags Relacionados:

Selección italiana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías