Giuseppe Perrino partió hacia la eternidad a los 29 años. (Foto: Twitter)
Giuseppe Perrino partió hacia la eternidad a los 29 años. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Consternación genera en el mundo del deporte la lamentable muerte del futbolista Giuseppe Perrino en un partido de homenaje a su hermano fallecido en el 2018. La tragedia se produjo en Italia, pero ha dado la vuelta al mundo gracias a las diversas publicaciones en redes sociales, como Facebook.

De acuerdo a información del diario Marca el jugador de 29 años sufrió una parada cardiaca y cayó fulminado sobre la cancha. De inmediato, varias personas fueron a su encuentro para socorrer a Perrino, aunque finalmente nada se pudo hacer para salvarle la vida.

El hecho ocurrió en Poggiomarino, un municipio italiano de Napoli. Por la repentina muerte de Perrino, se cancelaron todas las actividades programadas en memoria de su hermano, quien partió hacia la eternidad hace tres años, de forma súbita, mientras manejaba bicicleta.

“Todo Parma Calcio 1913 llora a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe”, fue el mensaje de condolencias de parte del club italiano en Twitter, equipo en el que Giuseppe Perrino llegó a ser parte. Sapri, Turris y Ebolitana, equipos de ascenso en Italia, también tuvieron entre sus filas al deportista.

En enero pasado, el brasileño Álex Apolinario, de 24 años, que militaba en el Alverca de la Tercera División de Portugal, sufrió un ataque cardíaco y se desplomó en pleno partido. Lamentablemente, el sudamericano falleció a los pocos días en el hospital.



TAGS RELACIONADOS