Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Italia ganó 1-0 a Malta y Croacia goleó 6-0 a Azerbaiyán

Por las clasificatorias para la Euro 2016, el conjunto 'Azurri' venció de visita y lidera el Grupo H junto a los croatas 

Italia ganó 1-0 a Malta y Croacia goleó 6-0 a Azerbaiyán

Italia ganó 1-0 a Malta y Croacia goleó 6-0 a Azerbaiyán

La Valeta/Malta (EFE). La selección italiana de Antonio Conte dio hoy un paso más hacia la Eurocopa Francia 2016 con una victoria a domicilio ante Malta (0-1), pero su actuación no pasó de discreta.

La victoria italiana estuvo favorecida por la expulsión de Michael Mifsud en el minuto 26 por una falta a Alessandro Florenzi.

Italia jugó contra diez durante gran parte del encuentro, desde el minuto 26 hasta el 73, cuando el árbitro rumano Ovidiu Hategan sacó la tarjeta roja a Bonucci.

El único gol de la noche se produjo a mitad del primer tiempo, en el minuto 23, y lo marcó el debutante Graziano Pelle.

Con el resultado de este lunes, Italia sumó otra victoria a las dos ya cosechadas en la fase clasificatoria de la Eurocopa, la primera el pasado 9 de septiembre contra Noruega (2-0) y la segunda el pasado viernes contra Azerbayan (2-1).

CROACIA GOLEÓ CON DOBLETE DE IVAN PERISIC

El otro favorito del Grupo H, Croacia, aplastó a la selección de Azerbaiyán por 6-0. Ivan Perisic fue la gran figura del encuentro al marcar doblete (34' y 45'). 

Los otros tantos del conjunto croata fueron hechos por Andrei Kramari (11'), Marcelo Brozovic (47'), Luka Modric (56') y Rashad Sadygov en propio arco (61'). 

Con la victoria Croacia quedó igualada en el primer lugar del grupo con la selección italiana con nueve puntos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada