Italia goleó 4-0 a Liechtenstein por Eliminatorias europeas

A  le bastó un tiempo para golear a Liechtenstein 4-0, en Vaduz, en partido del Grupo G de la clasificación a la Copa del Mundo 2018.

La 'Azzurra' impuso su papel de favorito ante la débil selección centroeuropea y con goles de Andres Belotti (11', 44'), Ciro Immobile (12') y Antonio Candreva (32') dejó el partido sentenciado a la pausa.

Belotti, el joven delantero del Torino, 22 años, suma así tres goles en cuatro partidos como internacional y es una de las notas positivas de la etapa de Giampiero Ventura al frente de la 'Nazionale'.

El segundo tiempo apenas sirvió para que los italianos se ejercitasen como si de un entrenamiento se tratase.

Con este resultado, Italia suma 10 puntos y se mantiene como líder del grupo G empatado con España, que se impuso por el mismo resultado a Macedonia en Granada.

Fuente: AFP

LEE MÁS SOBRE...

Así jugaron:

Italia: Buffon; Bonucci, Romagnoli, Zappacosta, Sciglio; De Rossi, Verratti; Candreva, Belotti, Immobile, Bonaventura

Liechtenstein: Jehle; Polverino, Kaufmann, Oehri, Rechsteiner; Wieser, Büchel, Marcelo Büchel, Christen, Burgmeier, Salanovic

INCIDENCIAS

PREVIA

El duelo que medirá a las selecciones del Grupo G, tiene un carácter trascendental pues Italia, con siete puntos y segunda, puede ser superada por Albania o Israel. tercera y cuarta con seis unidades. 

Italia, que convocó a Gianluca Lapadula para el cotejo, pero que no quedó en la nómina de 23 jugadores, apostará todo por el triunfo en condición de visitante. Mientras que Liechtenstein intentará sumar sus primeros puntos rumbo al Mundial Rusia 2018.

La selección italiana acumula dos victorias y un empate con siete goles a favor y cuatro en contra. Teniendo una diferencia de tres tantos y superada por España pues 'La Roja' acumula diez anotaciones.

Liechtenstein, por su parte, acumula tres derrotas. Solo anotó un gol y recibió doce. Tiene cero puntos. Sobre el papel, Italia debería superar sin problemas al cuadro sin salida al mar.

LEE TAMBIÉN