Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Paolo Maldini culpó a la Federación de Italia por no clasificar a Rusia 2018

Paolo Maldini atribuyó el fracaso de la selección de Italia a su Federación. 

Paolo Maldini culpó a la Federación Italiana de Fútbol por el fracaso de su selección en las eliminatorias mundialistas.

Paolo Maldini culpó a la Federación Italiana de Fútbol por el fracaso de su selección en las eliminatorias mundialistas. (Foto: AFP)

Con la pierna en alto, como en sus mejores tiempos de jugador. Paolo Maldini aún sigue molesto por el fracaso de su selección en las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018 y no dudó en culpar a la Federación Italiana de Fútbol por la "falta de planificación".

Mediante su cuenta de Twitter, el diario italia La Gazzeta, dio a conocer las duras palabras que tuvo el ídolo del AC Milan contra el ente que rige el fútbol italiano.

"Creo que tenemos que planificar [...] no entiendo lo que la Federación piensa para los próximos años. Sigue siendo incapaz de sentir lo que sucede y eso generó nuestra eliminación para ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018", dijo Paolo Maldini.

Además, el excentral de la 'azzurra' saludó la designación de Roberto Mancini como el nuevo técnico de la selección nacional, pues cree que puede recuperar a Mario Balotelli. "Nadie lo conoce mejor que Roberto. Lo tuvo de niño. Conoce sus habilidades físicas y técnicas pero también los aspectos más angulares de su personaje. Desde Mario, finalmente esperamos una evolución en ser un hombre de equipo, sería una pena que el equipo nacional no tenga un jugador talentoso como él", añadió.

Por último, Paolo Maldini dejó abierta la posibilidad de volver a la selección de Italia como parte del comando técnico. 

"Siempre estoy dispuesto a escuchar. Estoy disponible para el equipo nacional, no fui yo quien dijo que no", finalizó.

Tags Relacionados:

paolo maldini

selección de Italia


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada