Italia vs. Finlandia EN VIVO vía DirecTV Sports: azzurri gana 1-0 por Eliminatorias a la Eurocopa 2020. (Foto: Twitter Azzurri)
Italia vs. Finlandia EN VIVO vía DirecTV Sports: azzurri gana 1-0 por Eliminatorias a la Eurocopa 2020. (Foto: Twitter Azzurri)
Redacción DT

Con goles de Barella y Kean, Italia superó a Finlandia por la primera fecha del Grupo J de las Eliminatorias Eurocopa 2020 en el estadio Dacia Arena de Udine.

► 

La nueva era de Italia no tuvo un comienzo fácil. Superó a Finlandia (2-0) en un choque en el que no fue capaz de plasmar con solvencia la superioridad que se le presume. Fueron en acciones aisladas como el conjunto de Roberto Mancini sacó adelante el compromiso. Primero con el gol del centrocampista del Cagliari Nicolo Barella, con un potente disparo desde fuera del área.

No sentenció hasta el tramo final, con el gol del atacante del Juventus Moise Kean, que llevó a la red una gran jugada de Ciro Immobile.

Italia es líder del Grupo J empatada con Grecia, que salió de Vaduz con los tres puntos aunque con una imagen en entredicho. Venció a Liechtenstein por 0-2 con los goles de Konstantinos Fortounis y Anastasios Donis.

Italia vs. Finlandi EN VIVO: alineaciones

Italia: Donnarumma; Piccini, Bonucci, Chiellini, Biraghi; Barella, Jorginho, Verratti; Kean, Bernardeschi, Immobile

Finlandia: Hradecky; Arajuuri, Granlund, Toivio, Väisänen; Kamara, Lod, Pukki, Sparv; Pirinen, Hämäläinen

Italia vs. Finlandia EN VIVO: incidencias

Italia vs. Finlandia EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Italia vs. Finlandia, este sábado 23 de marzo, en partido por la primera fecha del grupo J de las Eliminatorias Eurocopa 2020, en el estadio Dacia Arena de Udine, desde las 2:45 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

► 

DirecTV Sports transmite este duelo para Sudamérica (en Brasil vía Esporte Interativo y Space). En México y Centroamérica, por Sky HD. En Alemania, por DAZN. En Italia, por RAI Uno. En Estados Unidos, vía ESPN + y Univisión Deportes. En Reino Unido por Sky Sports Main Event.

Italia inicia su camino en el proceso eliminatorio a la Eurocopa 2020 frente a una Finlandia que sueña con dar el campanazo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

Roberto Mancini, DT de la 'azzurra', ha recuperado al veterano Fabio Quagliarella, máximo goleador de la Serie A, y con la ausencia de Mario Balotelli, es posible que entre en acción el sábado contra Finlandia.

Italia pretende recuperar la condición de clara aspirante que dicta la historia, aunque su pasado reciente, que incluye la no clasificación al Mundial Rusia 2018, genera cierta incertidumbre.

Tras este duelo, Italia recibirá a Liechtenstein en Parma, mientras que Finlandia visitará a Armenia, ambos duelos por la segunda jornada del grupo J de las Eliminatorias Eurocopa 2020 y que se disputarán el próximo martes 26 de marzo.

Italia vs. Finlandia - horarios en el mundo

13:45 horas en México
14:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:45 horas en Venezuela, Bolivia
16:45 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
20:45 horas en España, Italia, Francia, Alemania
22:45 horas en Catar y Arabia Saudita
03:45 horas del domingo en China
04:45 horas del domingo en Japón y Corea del Sur

Contenido sugerido

Contenido GEC