Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Italia humilló 6-0 a Liechtenstein en un duelo rumbo a la Eurocopa 2020 | VIDEO

Una Italia demoledora se impuso de manera resonante sobre Liechtenstein. La gran figura del cotejo fue el veterano Fabio Quagliarella, quien en su regreso a la azzurri anotó un doblete

Italia vs. Liechtenstein EN VIVO ONLINE se miden HOY

Fabio Quagliarella anotó dos goles en la victoria sobre Liechtenstein. (Foto: AP)

Italia sumó su segunda victoria en dos partidos de las eliminatorias de la Eurocopa-2020 al golear este martes en Parma a la modesta Liechtenstein, por 6-0, con un doblete de Fabio Quagliarella, por lo que lidera el Grupo J, tras el triunfo en el debut ante Finlandia (2-0).

En un partido de trámite para Italia, el primero gol llegó pasada la media hora, cuando Stefano Sensi, centrocampista del modesto Sassuolo, cabeceó a la red un centro desde la izquierda de Leonardo Spinazzola (17).

Los siguientes dos tantos italianos llegaron cuando se había superado la media hora de partido.

Primero fue Marco Verratti, quien tras un disparo que pegó en un contrario, recuperó el rebote y en una jugada personal se deshizo de varios rivales y anotó con un disparo cruzado (32).

Poco después, Quagliarella anotó el tercer tanto italiano de penal (35), tras una mano de Nicolas Hasler.

Con ese tanto, Quagliarella se convertía en el goleador de la selección italiana más viejo, con 36 años, superando a Christian Panucci.

En una noche para celebrar, Quagliarella anotaría un segundo penal en el tiempo de descuento del primer tiempo (45+2), tras otra mano de Daniel Kaufmann, a remate de Verratti, por la que el jugador de Liechtenstein vería la tarjeta roja.

El delantero de la Sampdoria, que jugó 72 minutos en este partido, superó la marca de Panucci, que con 35 años, había anotado contra Rumanía en la Eurocopa-2008.

Pese a que Liechtenstein jugó todo el segundo tiempo con uno menos, para el quinto tanto hubo que esperar al minuto 70, cuando Moise Kean anotó al rematar de cabeza desde cerca, en su segundo gol como 'Azzurro' tras haber anotado pocos días antes contra Finlandia.

Leonardo Pavoletti cerraría la cuenta con otro remate desde cerca en el minuto 76.

Con este triunfo, Italia lidera el Grupo J con seis puntos, mientras que Bosnia y Grecia, que empataron este martes en Zenica (2-2), le siguen con cuatro puntos.

Una Italia demoledora se impuso de manera resonante sobre Liechtenstein. La gran figura del cotejo fue el veterano Fabio Quagliarella, quien en su regreso a la azzurri anotó un doblete. (Video: YouTube)

Una Italia demoledora se impuso de manera resonante sobre Liechtenstein. La gran figura del cotejo fue el veterano Fabio Quagliarella, quien en su regreso a la azzurri anotó un doblete. (Video: YouTube)

LAS ALINEACIONES:

Italia: Sirigu; Mancini, Bonucci, Romagnoli, Spinazzola; Sensi, Jorginho, Verratti; Politano, Quagliarella, Kean.

Liechtenstein: Büchel; Wolfinger, Kaufmann, Hofer, Göppel; Sele, Polverino, Wieser, Kühne; Hasler, Salanovic.

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

DirecTV Sports
transmite este partido en Sudamérica (Brasil Esporte Interativo). En México y Centroamérica por Sky HD. En Alemania vía DAZN. En Italia por RAI Uno. En Estados Unidos por ESPN+ y Univisión Deportes. En Reino Unido vía Sky Sports Red Button.

Italia tiene la mesa servida para lograr su segunda victoria en esta fase clasificatoria ante una Liechtenstein que asoma como la más débil del grupo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

La selección italiana, que dirige Roberto Mancini, sufrió dos bajas para el duelo de este martes: se trata del defensa Cristiano Piccini (Valencia) y el delantero Stefan El Shaarawy (Roma).

Piccini, fue titular en el triunfo ante Finlandia (victoria de 2-0), pero terminó golpeado; mientras que El Shaarawy ya acusaba molestias en una pantorrilla y no se ha recuperado. Ambos abandonaron la concentración italiana.

Liechtenstein, que está bajo el mando técnico del islandés Helgi Kolvidsson, llega a este encuentro luego de caer en casa frente a Grecia, por 2-0. 

Italia vs. Liechtenstein - horarios en el mundo

13:45 horas en México
14:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:45 horas en Venezuela, Bolivia
16:45 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
20:45 horas en España, Italia, Francia, Alemania
22:45 horas en Catar y Arabia Saudita
03:45 horas del miércoles en China
04:45 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

Italia vs. Liechtenstein - alineaciones probables

Italia: Gianluigi Donnarumma, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Cristiano Biraghi, Cristiano Piccini, Marco Verratti, Jorginho, Nicolo Barella, Ciro Immobile, Filippo Bernardeschi, Moise Kean.

Liechtenstein: B. Büchel, M. Rechsteiner, D. Kaufmann, M. Göppel, Martin Büchel, M. Polverino, N. Hasler, S. Wieser, S. Wolfinger, D. Salanović, R. Gubser.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada