Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Italia venció 1-0 a Polonia por la jornada 4 de la UEFA Nations League

Italia derrotó 1-0 a Polonia en condición de visitante por la fecha 4 del grupo A de la UEFA Nations League. El duelo se desarrolló en el Stadion Slaski

Italia derrotó 1-0 a Polonia en condición de visitante por la fecha 4 del grupo A de la UEFA Nations League. El duelo se desarrolló en el Stadion Slaski

Italia derrotó 1-0 a Polonia en condición de visitante por la fecha 4 del grupo A de la UEFA Nations League. El duelo se desarrolló en el Stadion Slaski (Foto: agencias)

Italia venció 1-0 a Polonia por la cuarta jornada del grupo A de la UEFA Nations League. El duelo se desarrolló en el Stadion Slaski y el gol llegó sobre la hora tras al anotación de Cristiano Biraghi.

Cristiano Biraghi fue el autor del único gol del compromiso. Sobre los 92 minutos del complemento, el defensor italiano se barrió e introdujo el balón dentro del arco rival.

Tras dicho resultado, Italia se ubicó segundo del Grupo A-3. La 'Azurri' sumó 4 unidades y se encuentra solo por debajo de Portugal, quien cuenta con 6 puntos.

fbgv

Italia derrotó 1-0 a Polonia en condición de visitante por la fecha 4 del grupo A de la UEFA Nations League. El duelo se desarrolló en el Stadion Slaski (Video: YouTube)

Cabe precisar que el conjunto italiano deberá medirse ante Portugal el próximo miércoles 17 de octubre. Por su parte, Polonia chocará contra República Checa.

Alineaciones confirmadas: 

Italia: Donnarumma, Florenzi, Bonucci, Chiellini, Biraghi, Verratti, Jorginho, Barela, Bernardeschi, Chiesa, Insigne,

Polonia: Szczęsny; Bereszyński, Glik, Bednarek, Reca; Szymański, Góralski, Linetty; Zieliński; Lewandowski, Milik.

Sigue aquí las incidencias del encuentro: 

Polonia, decepcionante en el Mundial de Rusia 2018, recibe el domingo en Chorzów a Italia, en plena reconstrucción de la mano de su nuevo seleccionador Roberto Mancini, en partido de la cuarta jornada del grupo 3 de la división A de la Liga de Naciones.

Italia vs. Polonia: ¿a qué hora juegan por la Liga de Naciones de la UEFA?

Perú - 13:45
Ecuador - 13:45
Colombia - 13:45
México - 13:45
Argentina - 15:45
Chile - 15:45
España - 20:45

"Sentimos no haber podido ofrecer mayor alegría a los aficionados. Espero que comencemos a ganar de nuevo el domingo", declaró Mancini el jueves tras empatar 1-1 en Génova ante Ucrania en un amistoso.

El técnico, que llegó a la selección después del descalabro en la clasificación para el Mundial, no ha conseguido darle al grupo una dinámica positiva. Suma únicamente una victoria en seis partidos, en mayo ante Arabia Saudí.

"Estoy cansado de no ganar, como todos... Lo positivo es que hoy el equipo jugó un buen fútbol durante largos periodos", añadió el jueves el antiguo entrenador del Manchester City entre otros.

Polonia, por su parte, viene de perder 3-2 el jueves ante Portugal, líder de la llave, por lo que ambas selecciones pelean por no finalizar última, sinónimo de descenso de categoría en esta nueva competición.

Italia vs. Polonia: posibles alineaciones

Italia: Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Criscito; Verratti, Jorginho, Pellegrini; Bernardeschi, Immobile, Insigne.

Polonia: Szczesny; Kedziora, Bednarek, Glik, Reca; Blaszczykowski, Krychowiak, Linetty, Zielinski; Lewandowski, Piatek.

FUENTE: AFP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada